Redacción

Acámbaro.- Este domingo a las 12:30 horas, varias unidades de Bomberos, así como una motobomba, acudieron a la carretera Acámbaro – Jerécuaro a la altura de la comunidad de San Cayetano, a 100 metros de la gasolinera del lugar donde fue reportado un choque entre dos vehículos.

En un auto Tsuru color azul quedó un hombre prensado, por lo que al arribar personal de bomberos, se iniciaron las labores para liberar al lesionado, para que el personal de Cruz Roja pudiera trasladarlo a recibir atención médica.

Así mismo se trasladó una persona para su valoración al hospital, mientras que los demás viajeros fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado a ningún sitio hospitalario pues presentaban solo nerviosismo y pequeños golpes.

El accidente fue en la zona de una de las curvas pronunciadas de este tramo carretero y la vialidad se vio afectada por aproximadamente más de 40 minutos mientras personal realizaba las maniobras para la liberación del lesionado que quedó prensado.

Al lugar también acudieron autoridades como Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal para la coordinación de la situación, quienes coordinaron el salvamento del hombre que después de más de media hora pudo salir con las atenciones de los bomberos y elementos de Cruz Roja mexicana.

 

LC