Redacción

Guanajuato.- Tres personas con lesiones leves y daños materiales dejaron el choque por alcance entre dos vehículos sobre el entronque Cuevas-Santa Teresa.

El percance se registró alrededor de las 2:30 horas, la tarde de este viernes, en dicha vialidad, cuando el conductor de un carro Jetta no disminuyó la velocidad a la que circulaba y acabó por estamparse contra la parte trasera de una camioneta que iba delante y que había hecho el alto para cruzar hacia la carretera a Cuevas.

El fuerte impacto provocó que el conductor de la camioneta, Nissan, perderá el control del volante, se saliera del camino y volcara quedando de lado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y de Bomberos Voluntarios de Guanajuato quienes prestaron las primeras atenciones médicas a las tres personas que presentaron algunos golpes leves y que no ameritaron ser llevados a un hospital.

Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de hacer las averiguaciones pertinentes, además de garantizar que ambos carros siniestrados fueran retirados de la vialidad con ayuda de una grúa.

LC