Un conductor ebrio provocó el choque en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato, dejando a tres miembros de una familia muertos

Redacción
Irapuato.- La irresponsabilidad de un conductor ebrio provocó una tragedia. El imprudente hombre impactó el vehículo donde viajaba una familia. Dos hermanitas, de 8 y 9 años de edad, así como su abuelita de 60 años fallecieron. Tras el choque en el Cuarto Cinturón Vial, el conductor que circulaba bajo los influjos de alcohol fue detenido.

La tarde de este sábado, minutos antes de las 19:00 horas, los 4 integrantes de una familia, viajaban en un Versa gris por el Cuarto Cinturón Vial y no llegaron a su destino.

El conductor de un Aveo circulaba con dirección de Sur a Norte, sobre el carril izquierdo presuntamente a velocidad inmoderada. Al llegar al cruce con calle Caudillo del Sur, chocó de frente en la parte media al vehículo Nissan Versa.

No te pierdas: Romero Hicks se destapa como aspirante a Presidente de México en 2024

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio, en el que se confirmó el hallazgo de una niña de 8 años sin vida, quien viajaba como pasajera en el vehículo Versa.

Resultaron lesionadas la hermana de la niña de 9 años de edad y su abuela de 60 años. Ambas fueron trasladadas de urgencia a un hospital por su estado de salud era muy grave. Minutos después en el hospital ambas murieron.

Agentes de tránsito, detuvieron al conductor ebrio presuntamente responsable del choque en el Cuarto Cinturón Vial. Lo trasladaron a los separos para deslindar responsabilidades.