Choque deja tres lesionado en la capital

Foto: Correo

Una familia que viajaba en un auto resultó afectada luego de que su vehículo se quedara sin frenos y terminara impactándose contra un poste; dos personas lograron salir ilesos del accidente

Redacción

Guanajuato.- Tres personas resultaron lesionadas, ninguno de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban se quedó sin frenos y terminó chocando de frente contra un poste de luz y afectando a un carro que ahí se encontraba.

En el carro siniestrado viajaban cinco integrantes de una familia, sólo dos de ellos resultaron ilesos, los otros tres presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, que ameritaron ser llevados al hospital para recibir la adecuada atención médica, ya que se quejaban de fuertes dolores en cervicales.

Dos de los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General y uno más, a bordo de una unidad de Protección Civil, fue llevado a la clínica 10 del IMSS, ubicada por el Cantador.

El incidente que se registró la tarde de este domingo, minutos después de las 14:00 horas, fue atendido por Policía Vial y Preventiva, quienes se hicieron cargo de delimitar la zona, además de dar la primera ayuda médica a los afectados.

Minutos después allegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de examinar a los lesionados y después los llevaron a dichos centro médicos, en donde los médicos de guardia los reportaron estables.

Cabe mencionar que el impacto del choque propició que el poste se aflojara y quedara en riesgo de caer, además de que algunos cables quedaron suspendidos, por lo que al lugar de los hechos también llegaron empleados del servicio de alumbrado público, quienes se hicieron cargo del asunto.