Redacción

Guanajuato.- Dos mujeres lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San José del Rodeo.

El percance sucedió la tarde de este lunes, poco después de las dos de la tarde, cuando ambos carros circulaban por la vialidad y una camioneta Nissan Frontier roja no alcanzó a frenar impactándose de frente contra una minivan blanca, lo cual dejó afectaciones en el vehículo y lesiones en una de las ocupantes.

El fuerte golpe ocasionó que la parte trasera de la minivan se sumiera y la puerta se levantara, mientras que quien conducía la camioneta roja volanteó y se salió del camino cayendo a la zanja a un costado de la carreta en donde quedó varada entre matorrales.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato prestaron las primeras atenciones médicas a las dos mujeres que resultaron con golpes. Ambas fueron llevadas a bordo de una ambulancia al Hospital General para brindarles atención médica.

Elementos de Bomberos SIMUB y de bomberos Voluntarios de Guanajuato revisaron los vehículos siniestrados y eliminaron riesgos de derrame de combustible evitando un percance mayor.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de regular el flujo vehicular y limpiar el acceso ya que uno de los carros accidentados quedó parado en uno de los carriles impidiendo el paso de otros coches.

LC