Redacción

Guanajuato.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos vehículos cuando viajaban sobre la carretera Guanajuato-Santa Teresa, en el tramo por donde se ubica el puente Noche Buena.

El siniestro que se registró poco después de las 15:00 horas, la tarde de este martes, provocó que uno de los carros accidentados quedara atravesado en la carretera obstruyendo la circulación vehicular lo que generó que se formara una larga fila de carros en ambos sentidos.

Personal de Bomberos SIMUB acudió al sitio y de inmediato revisaron los carros accidentados, desconectaron las baterías para evitar derrame de combustible y apoyaron con la regulación del paso de los carros para evitar otro accidente.

Paramédicos de Protección Civil capitalina atendieron a las personas involucradas en el accidente, por suerte ninguna presentó lesiones mayores que pusieran sus vidas en riesgo, sin embargo tras ser valorados, uno de los afectados fue llevado al hospital a recibir mayor atención médica.

Uno de los carros implicados en el accidente, es una camioneta Eco Sport dorada y el otro es una camioneta Nissan tipo estaquitas rojo con blanco; ambos carros presentaron afectaciones en la parte frontal y en llantas.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos que se hicieron cargo del asunto y de vigilar que los vehículos siniestrados fueran retirados para liberar la carretera.

LC