Choque de motocicletas deja un menor muerto y dos heridos

Foto: Correo

Las víctimas viajaban sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad San Gabriel a La Granjena, pero en algún punto se encontraron de frente en una curva y sufrieron el impacto frontal

Redacción

Pénjamo.- Un menor muerto y dos más lesionados de gravedad, fue el saldo que dejó un choque de motocicletas frente a la comunidad La Concepción de Ruiz perteneciente al municipio de Pénjamo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:45 horas de este viernes, habitantes de la zona reportó al sistema de emergencias 911 el siniestro y solicitaron de urgencia ambulancia para atender a los lesionados.

Fueron movilizados elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, quienes brindaron atención a dos menores de edad que estaban heridos.

Los lesionados se identificaron como José Jesús Eliazar Moreno, de 16 años de edad y originario de la comunidad de San Pedrito y Juan Alberto, de 16 años de edad originario de la comunidad Refugio de Herrera.

El joven que perdió la vida en el accidente de manera instantánea fue identificado por sus familiares como Víctor Ernesto Martínez moreno de 14 años de edad y originario de la localidad Santa Lucia.

Los menores accidentados viajaban en dos motocicletas, una Italika de color rojo y otra unidad de la misma marca en color verde. Se encontraron de frente en una curva y sufrieron el choque frontal.

Los heridos fueron estabilizados y trasladados de urgencia a recibir atención médica al hospital general de la localidad, hasta el cierre de la edición su estado de salud era reservado.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad San Gabriel a La Granjena, frente al balneario “La Conchita”, ubicado en la localidad Concepción de Ruiz.

Comentarios

Comentarios