Agencias

Bahrein.- La segunda sesión de pruebas del Gran Premio de Bahrein, se presentó un accidente con el monoplaza del piloto tailandés Alex Albon quien perdió el control de su auto y lo estrelló contra el muro de contención, dejando destrozado toda la unidades firmando su salida de la prueba. El piloto de Red Bull al intentar acelerar en la curva de entrada a la meta cuando perdió el control. 

Albon se acercaba a la meta cuando pierde el control que culminó un impacto de lleno por el costado izquierdo del monoplaza dejando destrozada esa parte, luego con la inercia volvió a regresar a la pista pero volvió a salir para detener su camino con la grava de frenado. 

Mañana se tendrá la última prueba con la búsqueda de la Pole Position, donde el siete veces campeón de la Fórmula 1 estará presente para sacar esa ventaja y poder coronar la antepenúltima carrera del 2020.

Al finalizar la campaña culmina su contrato con Racing Point y por ahora no hay nada confirmado por parte de Red Bull. Asimismo habló el mexicano y dejó claro que si le toca irse de una vez de la F1 lo hará con total orgullo. 

*Con información de Debate

AC