Seguridad

Choque con res en carretera a Dolores Hidalgo deja una mujer herida

Redacción

Guanajuato.- Choque de un vehículo contra una res dejó un saldo de una mujer lesionada de un ojo y daños materiales en el carro en el que viajaba, sobre carretera libre Guanajuato-Dolores Hidalgo.

El hecho se registró la tarde del miércoles alrededor de las 19:00 horas, sobre carretera libre Guanajuato-Dolores Hidalgo, en el tramo por donde se ubica la comunidad Santa Rosa.

Una de las personas que estaba al momento del accidente, vía telefónica, reportó el accidente al 911 y solicitó ayuda para que atendieran a una mujer que tenía un ojo lesionado a causa de los vidrios que se rompieron y le cayeron en el rostro.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil municipal y Bomberos Voluntarios de Guanajuato, quienes de inmediato se coordinaron para ayudar a las víctimas y prestar las primeras atenciones médicas a la persona herida.

Juana N, de 55 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto fue atendida en el lugar de los hechos y luego llevada a bordo de una ambulancia al Hospital General, en donde los médicos de guardia la reportaron en condiciones de salud estable.

Al lugar también llagaron efectivos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de hacer las averiguaciones pertinentes y de que fuera retirada la camioneta accidentada, una Suzuki gris.

ndr

Related posts