Conecta con nosotros

Viral

Chofer baja a pareja gay de su camión por irse besando

“Vayan a hacer sus cosas a otro lado”, les dice el conductor mientras que los hacía bajar de la unidad luego de que le incomodará las muestras de afecto entre ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guadalajara.- Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el indignante momento en que un chofer de Guadalajara obliga a una pareja gay a bajarse del transporte público solo porque le incomodó el hecho de que se estaban besando.

El conductor de la unidad les pidió que abandonaran la unidad porque “no podían estar besándose”, destacándoles que mejor fueran a hacer ‘sus cosas’ a otro lado.

Uno de ellos logró captar todo en video, mismo que fue difundido en las redes sociales donde generó comentarios de condena y rechazo a este tipo de actitudes.

Hasta el momento no hay algún comunicado oficial de las autoridades por estos hechos.

Aquí te dejamos el indignante momento:

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Ahora tendrá que estar, al menos, tres semanas en el hospital, él dijo que tuvo la suerte de que las fracturas no lo dejaran parapléjico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.-  Una pareja, para hacer más divertida la relación, comenzó a jugarse bromas para hacer más llevadera la cuarentena, aunque eso casi ocasiona una tragedia.

Robin Armstron en su cuenta de Facebook publicó una grabación en la que se ve en una cama de hospital después de que su novia Wendy le colocara una silla explosiva, aunque la fuerza fue tal que casi le parte la mitad la espalda a Robin.

Ahora tendrá que estar, al menos, tres semanas en el hospital, él dijo que tuvo la suerte de que las fracturas no lo dejaran parapléjico.

Quizá te interesaría leer:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Una mujer logró captar el increíble momento en que el ave saca del agua al animal, el cual parece realizar algunos movimientos intentando soltarse, sin éxito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un impresionante video se hizo viral en internet luego de que una mujer lograra captar el momento exacto en que un águila logra sacar un tiburón del agua y se lo lleva volando.

El hecho ocurrió en días pasados, en una  localidad turística en las costas de Florida, en Estados Unidos. Fue filmado por una mujer llamada Kelly Burbage y tuvo mucha suerte al captar un momento tan único.

En las imágenes se observa cómo el águila transporta al tiburón, que parece realizar algunos movimientos intentando soltarse, sin éxito.

La impactante grabación se ha hecho viral, pues generó un debate entre los internautas sobre si se trataba de un tiburón o un delfín. La mayoría sostiene que es un tiburón.

Aquí el impresionante video:

 

También puedes ver: 

Youtuber surca el cielo… ¿desde el sillón de su casa?

Continuar Leyendo

Viral

Fue Bailie Hayden quien compartió las imágenes, alegando que no comprendía de dónde habían salido los animalitos pues no había rastro de algún camión que los llevara

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un video está circulando en Facebook en el que se puede ver cómo automovilistas se quedan asombrados al ver cómo unos puerquitos detienen el tráfico en Virginia.

Fue Bailie Hayden quien compartió las imágenes, alegando que no comprendía de dónde habían salido los animalitos pues no había rastro de algún camión que los llevara.

Se supo después que en efecto se habían soltado de una unidad, por lo que el responsable deberá pagar una sanción.

 

Quizá te interesaría leer:
https://periodicocorreo.com.mx/la-detienen-por-no-usar-de-manera-correcta-el-cubrebocas/?swcfpc=1
G.R
Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario