Redacción

Guanajuato.- El chofer de un camión del transporte público capitalino quedó asegurado luego de que atropelló a una mujer de más de 60 años de edad. El percance se registró la tarde del martes por el rumbo de Yerbabuena.

La afectada fue atendida por paramédicos y tras valorar su estado de salud la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General para su atención médica.

Fue minutos antes de las 14:00 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte hecho por un ciudadano que aseguró haber visto lo sucedido y explicó que un camión urbano atropelló a una mujer de la tercera edad que quedó tirada en el piso sin poder levantarse.

Policías preventivos acudieron al lugar de los hechos hasta donde también arribaron paramédicos que prestaron las primeras atenciones médicas a la afectada, identificada como Rosa N. de 64 años de edad, quien presentó varios golpes que le impedían ponerse de pie por lo que fue llevada al hospital para que recibiera adecuada atención médica.

Al lugar en donde se registró el percance también acudió Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de hacer las averiguaciones pertinentes, así como también se hicieron cargo del supuesto responsable quien dijo llamarse Omar N. de 36 años de edad.

LC