Redacción

Salamanca.- Un joven lesionado de gravedad fue el saldo de un accidente vehicular en calles de la zona centro; ambos vehículos terminaron incendiándose.

Minutos después de las 22:00 horas se alertó a los números de Emergencias 911 sobre un hecho de tránsito entre un vehículo de transporte de personal y una motocicleta en la calle Guerrero, esquina Zaragoza.

A la zona acudieron elementos de Vialidad que localizaron el camión con razón social Settepi y una motocicleta debajo de este, que estaban entre las llamas. Ante lo que inmediatamente solicitaron  la presencia de paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos Voluntarios de Salamanca.

Los socorristas atendieron y trasladaron al conductor  de la motocicleta para su atención médica en un hospital del municipio, donde su estado de salud fue reportado de gravedad.

Testigos que observaron el accidente, indicaron que por la calle Zaragoza circulaba una caravana de más de 50 motociclistas, de los algunos se pasaron la luz roja del semáforo.

En tanto, por la calle Guerrero circulaba el camión de personal, cuando en el cruce de ambas vialidades se produjo el lamentable accidente.

Personas de vialidad se hicieron cargo del incidente y ordenaron el traslado de ambos vehículos hasta un corralón.

ndr