Redacción

Acámbaro.- Se registra accidente vial en Acámbaro, precisamente en el bulevard ‘Generalísimo de las Américas’ de la salida a Salvatierra a la altura del entronque de la entrada al Hospital General, de Acámbaro entre una camioneta Colorado color guinda y un Charger color azul.

Al sistema de emergencias 911 llegó un reporte a las 13:00 horas de un accidente vial en la salida a Salvatierra, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de seguridad pública municipal como los primeros respondientes.

En el lugar se encontraron dos vehículos dañados, una camioneta Colorado y un Charger azul, así mismo una joven de 20 años de edad aproximadamente la cual al revisarla presentaba un esguince cervical por lo que le fue colocado un collarín de inmediato y por fortuna no fue necesario trasladarla al Hospital General.

Según las primeras indagaciones de peritaje aparentemente la joven conductora iba saliendo del hospital general tratando de tomar el primer retorno cuando impactó a la camioneta Colorado, suscitándose el percance vial, después de los peritajes correspondientes se buscara deslindar responsabilidades al hecho. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos que limpiaron la zona del accidente, así como personal y tránsito municipal, estos últimos se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego trasladar el vehículo charger a un corralón donde estará resguardado mientras se hacen las averiguaciones necesarias.

También lee:

LC