Redacción

Irapuato.- Un elemento de la Policía Municipal de Irapuato brindó los primeros auxilios a un niño de 11 años y a su acompañante, luego de que chocaron su motocicleta contra una tolva del Municipio.

El accidente ocurrió este lunes cuando una tolva circulaba por la calle Benito Juárez y dio vuelta para ingresar al estacionamiento del edificio municipal de Siglo XXI, el par de motociclistas se impactaron contra la pesada unidad.

El niño y el joven de 21 años con el que viajaban en la motocicleta quedaron tirados sobre el piso, mientras que los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, llegaron policías municipales y uno de ellos, identificado como Benjamín le brindó los primeros auxilios al niño, quién presentaba varias lesiones.

El oficial no dejó al pequeño hasta que paramédicos de Protección Civil llegaron para hacer una revisión más especializada y trasladarlos a recibir atención médica.

En el lugar, agentes de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos, los cuales fueron llevados al corralón hasta deslindar responsabilidades.

LC