Redacción

León.-Dos elementos de Tránsito municipal resultaron lesionados junto con cuatro personas que viajaban en un vehículo particular tras un choque es la colonia Obrero Mundial.

El accidente se registró minutos después de las 21:00 horas, cuando hacia la salida a San Francisco del Rincón, sobre el bulevar Juan José Torres Landa y la avenida Obrero Mundial, una camioneta de la marca honda modelo CVR que iba cruzando chocó contra elementos de vialidad.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de sus compañeros y de varias ambulancias, tras lo que paramédicos acudieron, los valoraron y los trasladaron en condiciones graves de salud a un hospital de la ciudad.

Los tripulantes de la camioneta CVR también fueron valorados, pero afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad, por lo que fue posible que esperaran el pase médico de la aseguradora.

Testigos del accidente confirmaron que la unidad si viajaba con la torreta prendida, pero por la estación de transferencia Santa Rita se perdió toda visibilidad de la unidad y de la camioneta.

Ambas unidades fueron llevadas a una pensión para su resguardo en espera de deslindar las responsabilidades.

ndr