Chocan ‘moto’ y ‘bici’; un muerto

El hombre de la tercera edad circulaba en sentido contrario en la bicicleta y sufrió un paro cardiorespiratorio. Foto: Eduardo Ortega

El hombre  de la tercera edad que no fue identificado, falleció minutos después de ingresar al nosocomio

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en el hospital, luego de chocar de frente contra una motocicleta en la zona centro de la ciudad, minutos antes del mediodía de ayer.

Al filo de las 12:20 de la tarde, en el cruce de las calles Altamirano y Terán en la zona centro se registró el choque de un motociclista y un ciclista.

Se informó que tras el choque el tripulante de la bicicleta, el cual circulaba en sentido contrario cayó al suelo sin presentar movimiento alguno, mientras que el motociclista, un joven de 26 años, resultó con golpes severos en el rostro.

Elementos de la Dirección de Movilidad atendieron el reporte, solicitando de inmediato el apoyo de rescatistas pues el hombre se encontraba en estado grave. A la llegada paramédicos de Cruz Roja tuvieron que realizar reanimación al hombre que presentó un paro cardiorrespiratorio, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Irapuato.

El hombre  de la tercera edad que no fue identificado, falleció minutos después de ingresar al nosocomio, mientras era atendido por personal médico.