Luego de que los estudiantes y el joven de 22 años chocaran, estos tuvieron que salir por las ventanas para ponerse a salvo

Redacción

Pénjamo.- Cuatro menores de edad y un joven de 22 años, resultaron con lesiones menores tras chocar contra el muro de contención, cerca de la comunidad La Estrella en el municipio de Pénjamo. Los menores se dirigían a clases, a un bachillerato ubicado en dicha comunidad.

El accidente ocurrió a las 8:10 horas de la mañana de este martes, en el kilómetro 73+500 de la carretera federal 1110, en el tramo que conduce de Pénjamo a La Piedad Michoacán.

En el lugar se registró el choque contra objeto fijo y posterior volcadura, de una camioneta marca Jeep Gran Cherokee, con placas de procedencia extranjera, conducida por Tomás de 22 años de edad.

El joven iba acompañado de cuatro adolescentes estudiantes del CBTa 105 de la comunidad La Estrella. Estos se identificaron como José Julián de 17 años; Arizbeth de 15 años; Luis Felipe y Oswalto, también de 17 años de edad.

Todos los tripulantes de la camioneta son originarios de la comunidad San Miguel de Camarena.

Tras el accidente, los estudiantes tuvieron que salir de la camioneta por las ventanillas, para poder ponerse a salvo afuera de la unidad.

Estos resultaron con algunas lesiones menores que no ameritaron su traslado a alguna institución médica.

Te puede interesar:

LC