Redacción

Pénjamo.- Durante la madrugada de este miércoles, una patrulla de la Policía Municipal de Pénjamo chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas. Tras el incidente, la unidad oficial identificada con el número económico 08-371 se retiró del lugar, sin que la unidad oficial fuera asegurada por los agentes de vialidad, como lo dictan los protocolos.

De acuerdo a los denunciantes, el accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, justo a un costado de la escuela secundaria técnica número 9 (ETA), de la cabecera municipal.

Los tres vehículos que resultaron dañados en el accidente, fueron impactados por una patrulla de la Policía Municipal, identificada por los mismos afectados, con el número de económico 08-371, unidad que tras el percance se retiró del lugar.

Otra patrulla de la misma dependencia llegó minutos más tarde a tomar conocimiento de lo sucedido, pero la patrulla que participó en el choque ya no regresó. Los afectados identificaron que, algunos policías que la tripulaban, llegaron más tarde en motocicletas, algunos de ellos se comprometieron de manera verbal a hacerse responsable de los daños.

Los agentes de la Policía Municipal trataron de evadir su responsabilidad al retirar y esconder la patrulla municipal que participó en el percance, sin embargo, todo fue documentado por los afectados que esperan ahora, les cumplan la promesa de que los daños a sus vehículos, serán reparados.

Te podría interesar:

SZ