Conecta con nosotros

Seguridad

Choca contra casa, se le dejan ir a golpes y lo apuñalan; no sobrevive

Este joven de 20 años murió en el hospital luego de haber sido lesionado con un arma blanca en la colonia Las Heras tras una riña

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.-  Un joven de 20 años de edad murió en el hospital luego de haber sido lesionado con arma blanca en la colonia Las Heras, la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima se encontraba en una fiesta en la calle Julián López en donde al calor de los tragos se desata una riña entre los invitados.

La víctima que viajaba en un automóvil Matiz color blanco intenta escapar, pero choca contra una casa, por lo que sujetos de la zona se le dejan ir a golpes y en el forcejeo sacan un arma blanca y lo apuñalan.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades municipales y al sitio acuden paramédicos que brindaron los primeros auxilios a éste y otras dos personas que resultaron heridas.

Los heridos fueron llevados al hospital para su revisión médica, pero horas más tarde murió producto de sus lesiones.

La Fiscalía ya investiga este caso para dar con los responsables de este homicidio.

Quizá te interesará leer:

Hallan cadáver encobijado y sobre carretilla; tenía el tiro de gracia

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

No se reportaron víctimas aunque si se registraron grandes pérdidas materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: correo

Redacción

Acámbaro.- Durante la noche de este jueves una vivienda fue reportada por un incendio en su interior, afortunadamente no se reportan víctimas aunque si pérdidas materiales.

Fue cerca de las once de la noche que se reportó a los bomberos voluntarios un siniestro en la colonia Rancho Grande.

Al llegar a la calle Cuitlahuac, se encontró que no solo la vivienda estaba envuelta en llamas sino que también una camioneta que se encontraba afectada.

Tras controlar las llamas se iniciaron las investigaciones y se determinó que el fuego comenzó en la camioneta que se encontrada estacionada dentro de la vivienda, se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo no se descarta un corto circuito en el vehículo.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

El reporte se generó entre las comunidades Las Liebres y Maravillas, en los límites de Romita y Silao, a la altura de la presa nueva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Romita.- Esta tarde en la zona rural de Romita fue hallado semienterrado el cuerpo de una persona, al parecer en estado de descomposición. Se presume que es una mujer.

El reporte se generó entre las comunidades Las Liebres y Maravillas, en los límites de Romita y Silao, a la altura de la presa nueva.

Te podría interesar: La violencia no para: reportan intensa balacera en Celaya

Según la versión de vecinos de la zona, un campesino se percató de un olor putrefacto y la presencia de moscas desde el día miércoles, por lo que dio aviso a las autoridades de las comunidades.

Al lugar acudieron agentes policiacos preventivos de Romita, quienes acordonaron la zona para permitir las labores de agentes de Investigación Criminal y de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Datos extraoficiales apuntan a que se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos alertaron a las autoridades señalaron que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública cuando al parecer circulaba sobre su bicicleta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Una persona murió atropellada en el cruce de los Bulevares Juan José Torres Landa y Venustiano Carranza en la colonia San Miguel, cerca de las 9 de la noche de este jueves.

Transeúntes hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública cuando al parecer circulaba sobre su bicicleta de color azul y fue impactado por un camión de una refresquera y el hombre quedó entre las llantas debajo del camión.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales y pedir a Tránsito Municipal que acordonara la zona para desviar el tráfico vehicular.

Te podría interesar: SEGURIDADLa violencia no para: reportan intensa balacera en Celaya

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica del accidente así como la identificación del masculino que fue descrito como un hombre de mediana edad.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

En el lugar no fue localizado el chófer del camión, al parecer se dio a la fuga, por lo que se hizo un operativo de búsqueda en la zona pues presuntamente fue recogido en el lugar por un vehículo particular.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario