Seguridad

Choca contra carros de exhibición en el Euquerio Guerrero

Redacción

Guanajuato.- Chocan contra carros nuevos de exhibición estacionados afuera de la agencia de vehículos Ford, ubicada sobre bulevar Euquerio Guerrero, sitio en donde el responsable abandonó su carro y huyó del lugar.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo poco antes de las 4:00 horas, cuando al parecer el responsable del percance conducía bajo los influjos del alcohol y en determinado momento perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra una de las camionetas en exhibición afuera de dicho negocio.

La fuerza del impacto propició que la camioneta de exhibición se volteara de lado y ahí quedó abandonada, al igual que el carro en el que viajaba el responsable, quien tras el accidente se dio a la fuga.

El carro de agencia afectado es una camioneta Eco-Sport gris que presentó daños en la parte frontal y lateral; el vehículo que dejaron abandonado es un Seat Ibiza gris, con placas de circulación GMY8120.

Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y efectivos de la Policía Estatal de Caminos para, de manera coordinada, efectuar las averiguaciones pertinentes y montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los responsables.

ndr

Otras noticias