Redacción

Ciudad de México.- Lo que había arrancado como un duelo intenso, terminó por ser un partido de muy baja calidad entre Chivas y Toluca, donde no hubo capacidad de ofender al rival ni entendimiento colectivo. El encuentro concluyó con un gris empate 1-1 en el Estadio Akron.

Al arranque, los Diablos tuvieron el control del balón y la intención de ofender. Sin embargo no consiguieron oportunidades claras de inicio. Por el contrario, fue al minuto 22 que Jesús Molina adelantó a las Chivas, luego de que el arquero Luis García regalara un tiro de esquina y el volante mexicano llegó para rematar de cabeza completamente solo.

Pero la justicia se hizo valer muy pronto, y en la siguiente jugada el Toluca empató. Kevin Castañeda definió con potencia luego de un rechace fuera del área, y con un trallazo raso venció al portero Raúl Gudiño, que no tuvo nada que hacer en la jugada.

Sin embargo para el segundo lapso ningún equipo tuvo inventiva, y propiciaron un juego muy cortado con un ritmo cansino. El juego terminó por ser ríspido en medio campo sin oportunidades claras para ninguno de los dos y con pocas emociones en las áreas.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen invictos: Toluca llega a cuatro unidades, mientras que Chivas suma su segundo empate.

Para la próxima semana las Chivas abrirán la jornada tres visitando al Atlético San Luis, mientras que Toluca recibirá a los Rayos del Necaxa.

ndr