Marcador

Chivas y Tigres cierran con empates la jornada 5 de liga femenil

Agencias

Ciudad de México.- Chivas y Tigres se rezagan en la tabla general del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, ayer empataron contra Querétaro y San Luis, respectivamente, cediendo el liderato del torneo.

En el último duelo de la jornada 5, Chivas no pudo conservar una amplia ventaja gestada en el primer tiempo, fueron empatadas 3-3 por Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora.

El Rebaño estrenó el electrónico apenas al minuto 2 con un disparo bombeado de Joseline Montoya, ante la salida de la guardameta. Al 22’ el Chiverío amplió su ventaja, Alicia Cervantes recibió pase filtrado, se sacudió la marca al entrar al área y luego fusiló a Diana García.

La oncena tapatía aprovechó el desconcierto de las queretanas para anotar uno más, luego de que la arquera, en su afán de evitar un tiro de esquina, le dejó la bola en los pies a ‘Licha’, quien aprovechó para meter centro que fue rematado por Isabella Gutiérrez.

Las emplumadas despertaron al 36’, Fatima Servín controló en dos tiempos y sacó una línea que se impactó en el larguero y se metió al arco. Al 46’, Maldonado sacó un tiro cruzado que Michelle sacó en la línea de gol, pero la pelota quedó viva dentro del área y Ma3 Temporadas estuvo al mando de los Rayados de Monterrey yra Santana la empujó a las redes.

Al 68 se decretó la pena máxima que Lizette Rodríguez hizo válida para el empate. Con este resultado las Chivas llegan a 10 puntos y se colocan sextas en la tabla, Querétaro apenas suma cuatro y se coloca en el puesto 13.

No hubo goles

Por otro lado, Tigres no pudo hacerle daño al Atlético de San Luis, empataron 0-0 en la cancha del Alfonso Lastras.

El cuadro norteño fue mejor en la cancha, genero peligro con jugadoras como Katty Martínez, pero simplemente no lograron concretar para hacer diferencia. Atlético de San Luis consiguió su primera unidad de la competencia, mientras que las felinas llegaron a 10 puntos en el quinto escalón general.

EZM

Related posts