Conecta con nosotros

Marcador

Chivas se impone con un gol ante el Atlas

El Rebaño gana el duelo del orgullo y Boy toma respiro; con disparo de larga distancia, Alexis Vega abrió el marcador para el ‘Rebaño’, el cual les dio la victoria al final

Periodico Correo

Publicado

En

El Rebaño gana el duelo del orgullo y Boy toma respiro; con disparo de larga distancia, Alexis Vega abrió el marcador para el ‘Rebaño’, el cual les dio la victoria al final

Redacción

Guadalajara.- Se jugó una edición más del Clásico Tapatío, el estadio Akron fue sede de uno de los partidos que acaparó las miradas de aficionados y televidentes. Un zapatazo de Alexis Vega le dio la victoria a los Rojiblancos en la Jornada 9 de la Liga MX.

El encuentro comenzó muy disputado en el terreno de juego, los dos equipos no se guardaron nada, el medio campo estaba equilibrado, Chivas avisó a los 11 minutos de tiempo corrido, Alexis Vega recibió balón filtrado, mandó diagonal retrasada, Isaac Brizuela apareció solo en el área, no pudo conectar y se desperdició la primer oportunidad de los Rojiblancos.

Guadalajara fue más ofensivo en casa, Ponce buscó de tiro libre, e balón pasó arriba del larguero. Alexis Vega creo bien la jugada, salió entre dos jugadores, ingresó al área, buscó el pase, el ángulo de tiro se le cerró, la defensa apareció para despejar el peligro.

El invitado no llegó en los primeros 45 minutos, Guadalajara y Atlas se guardarían lo mejor para la parte complementaria.

Barceló, estuvo cerca de abrir el marcador con un gran recurso, mandaron el centro por el sector de la derecha, el delantero Rojinegro buscó de inglesita, la pelota pegó en la red por la parte de afuera.

Apareció Alexis Vega, el delantero de Chivas probó desde larga distancia, abrió hacia el perfil derecho, disparó con la parte interna, la pelota bajó, Camilo Vargas alcanzó a tocar pero no lo suficiente para desviar, el Akron estalló a un solo grito.

Después del tanto, las oportunidades siguieron llegando, Atlas dejó espacios atrás, buscando la paridad en patio ajeno, en dos ocasiones estuvo cerca de concretar, Jorge Segura salió expulsado del encuentro lo que dejó con 10 hombres a los visitantes.

César Arturo Ramos Palazuelos, marcó el final del encuentro. Chivas salió con 3 puntos de casa, llegó a 11 unidades y está en el onceavo puesto. Por otra parte Atlas se quedó con 13 acumulados en el octavo sitio de la general.

En la fecha 10 Guadalajara visitará el Carlos María Morelos y Pavón para medirse ante Monarcas, Atlas recibirá a Toluca.

Comentarios

Atletismo

Un error de los organizadores hicieron que el corredor no cumpliera con la distancia con la que se supone vencía a jamaiquino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El velocista estadounidense Noah Lyles pareció haber batido brevemente el récord mundial de Usain Bolt en los 200 metros, solo para descubrir que los organizadores habían empezado su carrera desde el lugar equivocado.

Lyles realizó lo que parecía una carrera sensacional cronometrada a 18.91 segundos en los Juegos de Inspiración en Florida , un tiempo que habría destrozado el 19.19 mejor set de la estrella jamaicana Bolt en 2009.

Pero dado que el tiempo más rápido de Lyles anteriormente solo había sido 19.50, y se encontraba con un viento en contra, las preguntas fueron hechas de inmediato, en particular por el propio corredor que parecía perplejo en la línea de meta.

Y ocurrió unos minutos más tarde que Lyles había comenzado desde la línea incorrecta marcada en la pista y solo había corrido 185 metros en lugar de 200.

“No puedes estar jugando con mis emociones de esta manera … me puso en la línea equivocada smh [sacudiendo mi cabeza]”, tuiteó Lyles después.

La confusión será una gran vergüenza para los organizadores de los Juegos de inspiración, que habían organizado tres velocistas para correr los 200 metros simultáneamente en diferentes lugares con atletas que actualmente no pueden competir juntos debido a Covid-19.

Los disparos se realizaron al mismo tiempo, pero el campeón mundial Lyles, que corría en Florida, parecía doblar la pista mucho más rápido que sus competidores Christophe Lemaitre y Churandy Martina, corriendo en Suiza y Holanda, respectivamente.

Y Lyles cruzó la línea de meta un poco más adelante, colocando sus manos sobre su cabeza con incredulidad antes de que se desataran las inoportunas noticias de la confusión del bloque inicial.

Para complicar las cosas, el tiempo de Lyles fue eliminado de los resultados de la carrera y el premio de £ 7,930 ($ 10,000) otorgado a Lemaitre en su lugar.

Lyles, de 22 años, de Gainesville en Florida, tiene mejores resultados personales de 9.86 segundos en los 100m y 19.50 segundos para los 200m. Ganó medallas de oro en los 200m y el relevo de 4x100m en el Campeonato Mundial de Atletismo 2019 en Doha, Qatar.

También te puede interesar

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Betis

RC

Continuar Leyendo

Marcador

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, señaló el técnico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

 Redacción

Ciudad de México.- El técnico Miguel Herrera escuchó las recomendaciones de usar cubrebocas y las acatará, pero lo hará para que dejen de molestarlo, no para protegerse.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, señaló el técnico.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, agregó.

“Es joder, es Miguel Herrera y hay que joder. La realidad, le duela a quien le duela, los que joden eso hacen y uno de esos es Faitelson porque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa; cinco pruebas covid-19 llevamos y todas negativas”.

Continuar Leyendo

Marcador

El jugador por ahora espera otra oferta, pues le quedan seis meses de contrato pero todo indica que no se quedará.; el atacante insiste en regresar a las filas del América para retirarse

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Rubens Sambueza pertenece a León, pero no se sabe hasta cuándo ya que las diferencias económicas podrían separar sus caminos en un futuro cercano. El propio futbolista ha señalado que espera una mejor opción.

‘Sambu’ finalizó su préstamo con Pachuca y a su regreso con los ‘Panzas Verdes existió la ilusión de retenerlo, sin embargo, las pretensiones económicas del delantero no pueden ser cumplidas por el equipo, por lo que su futuro aún no está definido.

“Mi idea es seguir con León, acá me fue muy bien, el año que viene jugaríamos la Concachampions, pero no me convenció la oferta económica que me realizó el club, por eso es que todavía no defino mi futuro”, señaló.

A falta de seis meses de contrato luce complicado que el Club León aumente la oferta, por lo que Rubens tendría que acceder o seguir esperando la llamada de otro equipo.

Sigue ‘rogando’ al América

El atacante volvió a mostrar su interés por regresar al Nido de Coapa para vivir sus últimos minutos como profesional.

“Lo dije en muchas entrevistas que en donde más años pasé y gracias a Dios en los deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes con el América donde estuve cuatro años y que me gustaría mucho poderme retirar ahí”, señaló en entrevista para Ataque Radio.

No ha recibido la llamada y asegura que entenderá si no es requerido. “Uno también entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros también es complicado y por supuesto la otra parte también debe de estar convencida de que me quieren de vuelta”.

‘Sambu’ sigue añorando sus días de gloria como azulcrema, “Se disfruta mucho porque la verdad es que el América es un equipo muy importante, uno de los más grandes en el futbol mexicano y lo que genera es extraordinario. Tienes que rendir desde el primer partido porque así lo exige el América, su historia y la gente; la presión y todo lo que se vive en un club grande”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario