Chivas derrota a los Diablos  aunque ya no aspira a la Liguilla

Toluca fue local y se fue adelante en el marcador rápidamente, pero el gusto duró poco y le dieron la vuelta al marcador para derrotarlo finalmente 3-1

Redacción

México.- El equipo de Guadalajara ofreció uno de sus mejores partidos del certamen para venir de atrás y derrotar 3-1 al cuadro de Toluca, en duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier Eduardo López al 32, así como de Alan Pulido a los minutos 36 y 76; el colombiano Felipe Pardo adelantó a los ‘escarlatas’ al 12.

Transcurría el minuto 12, cuando Federico Mancuello logró un trazo preciso, en el que Felipe Pardo convirtió instantes después en anotación, la primera del partido en favor de los escarlatas. Pero vendría la reacción y bravía, de las Chivas. Al 32’, Javier López culminaría una jugada de vértigo en el área escarlata y tres minutos después, Alan Pulido incrementaría la cuenta rojiblanca.

Para el complemento, ambos escuadrones insistieron en ataque, pero sin éxito. Chivas buscó el arco de Alfredo Talavera con embates de Javier López, e incluso intervenciones claras del cancerbero escarlata y fue hasta el 77’, que Alan Pulido volvió a encontrar el gol, el segundo en su cuenta y el tercero para el Guadalajara.

RC

Comentarios

Comentarios