Marcador

Chivas asegura estar al nivel de León

Agencias

Ciudad de México.- Para no dejar lugar a dudas, en el Guadalajara buscarán la victoria a como dé lugar el próximo sábado ante el León, para avanzar a las final del Guard1anes 2020 y el capitán Jesús Molina, está seguro por lo que han mostrado futbolísticamente que no es una misión imposible.

“Este equipo tiene muchas ganas de trascender, a pesar de que somos los obligados de ir a buscar el resultado, considero que el equipo está capacitado y tiene mucha confianza, mucha fe, en que así será”, señaló Molina.

En Chivas están seguros que compitieron de poder a poder ante León, que le hicieron partido pero no fueron contundentes para haber obtenido otro resultado que no fuera el empate, porque lograron por varios lapsos contrarrestar las rotaciones que hacen de manera permanente y confía el capitán Jesús Molina, que para el cotejo del sábado, la historia será favorable.

“Siempre genera movilidad, genera dudas en muchos de los rivales al momento de marcar, pero la comunicación fue importante, ya que pudimos estar atentos, emparejamos el partido. Desde el primer minuto vamos a salir intensos, con esto me refiero a no dejar ni siquiera que levanten la cabeza”.

“Enfrentamos al rival que ha sido el mejor en año y medio, el que más ocasiones de gol genera. La realidad es un equipo de respeto, sabe muy bien a lo que juega y nosotros vamos con mucha humildad, compromiso. Logramos emparejar el encuentro, tuvimos nuestras ocasiones de gol que pudieron haber marcado diferencia”.

Molina tuvo mucho trabajo en medio campo, hace muchos movimientos el León y contener a un jugador como Luis Montes, es una tarea ardua, pero se complementó muy bien la media cancha del Rebaño con Eduardo Torres, quien tiene mucho talento.

“León es el equipo que mejor posesión de balón tiene, nosotros sabíamos que debíamos jugar con nuestras virtudes porque quitarle la pelota es complicado, es la realidad. Lo bueno que por muchos lapsos del encuentro les competimos de tú a tú y debemos ser conscientes que cuando se presenten opciones, ser certeros, aprovechar todas las oportunidades. Esto será clave el próximo sábado”.

EZM

Otras noticias