Conecta con nosotros

Viral

Chimpancé sorprende al mundo ¡lavando la ropa en su jaula!

Según su cuidador el animal aprendió la tarea mediante la observación, según explicaron lo disfrutó tanto que duró 30 minutos haciéndolo

Periodico Correo

Publicado

En

Según su cuidador el animal aprendió la tarea mediante la observación, según explicaron lo disfrutó tanto que duró 30 minutos haciéndolo

Redacción

China.- Uno de esos primates de China ha sorprendido al mundo y a su guardián en un parque después de ser visto lavando ropa en su recinto.

Yuhui, un chimpancé macho de 18 años, pasó media hora limpiando una camiseta blanca con un cepillo y una pastilla de jabón, dijo su cuidador.

El animal fue atrapado haciendo la tarea el viernes pasado en el parque temático Lehe Ledu en Chongqing, suroeste de China.

Un portavoz del parque le dijo a MailOnline que a Yuhui le encantaba ver a su cuidador lavar la ropa.

El primate tiene una naturaleza curiosa y es muy bueno para imitar acciones, según el portavoz.

El guardián de Yuhui quería saber si el chimpancé había aprendido a lavar la ropa por observación, por lo tanto, colocó una camiseta, un cepillo y una pastilla de jabón junto a un pequeño charco de agua en un pedazo de roca abollada.

Tan pronto como Yuhui y su hermana de 17 años salieron del edificio, Yuhui se dirigió directamente a la camiseta.

Un video proporcionado por el parque muestra a Yuhui mirando hacia atrás para ver a su hermano antes de recoger el cepillo y el jabón.

Mojó la camiseta en el agua antes de frotarla repetidamente con el jabón mientras su hermana lo observaba encima de un conjunto de barras de ejercicio.

Después de poner suficiente espuma en la ropa y en las manos, Yuhui volvió a poner la camiseta en el agua para enjuagarla antes de exprimirla y colocarla en el borde de la roca.

Parecía disfrutar el proceso, tanto que luego volvió a lavar la camiseta.

La sesión de lavandería de Yuhui duró 30 minutos mientras su cuidador estaba preparando comida para él y su hermana, dijo el zoológico.

RC

Comentarios

Viral

Este nuevo desafío ha llamado la atención más de uno, surgió en TikTok y consiste en hacer maniobras detrás del volante mientras que la canción del mismo nombre suena de fondo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un nuevo reto viral ha salido a la luz hace poco, lo que hace temer a las personas pues cada vez estos desafíos son más arriesgados y amenazan la vida de quien los practica y la de quienes los rodea algunas veces.

Esta vez se ha denominado a esta práctica el ‘Cha Cha slide Challengue’ el cual surgió en Tiktok y consiste en realizar maniobras al volante al ritmo de la canción del mismo nombre que es interpretada por Mr C The Silde Man.

El conductor sigue las instrucciones que le dicta la canción, la que en su letra dice “Ahora a la derecha” “Ahora a la izquierda”. Esto puede llegar a provocar un accidente lo que ha asustado a las personas, ya hay más de un video subido a la red, aquí te dejamos uno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so is this gonna be a thing now #chachaslide #challange #dance #music #challenge #challengeaccepted

Una publicación compartida por Muddessey (@southernpizzaboy) el

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Este ‘peludo’ miembro de la familia cumplía 13 años, por lo que sus dueños no dudaron en festejarle a lo grande para que su mascota pudiera celebrar en compañía de sus seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Para muchas personas las mascotas no son solo un animal en casa, sino que los consideran compañeros y parte de la familia. Tanto así, que incluso en varias ocasiones son tratados como si fueran un hijo más. Además, los consentidos casi siempre suelen ser los perros, a quienes todos consideran ‘el mejor amigo del hombre’.

Tal es el caso de la familia de Bailey, un perrito de 13 años que vive en Perth, Australia. Ellos decidieron sorprender a su mascota con una fiesta sorpresa e incluso le prepararon un pastel especial sólo para él.

La joven Katie D’ Souza, su dueña, compartió en su cuenta de Facebook un video y fotografías de lo bien que la pasó Bailey. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales por lo tierno del evento.

En el video puede verse la alegría del perrito mientras le cantan. Y como todo buen muchacho esperó a que apagaran la velita para empezar a comer.

Aquí te presentamos las adorables imágenes:

Continuar Leyendo

Viral

La mujer pensaba que la figura que veneraba se trataba de San Antonio; asegura que se siente sorprendida de que sus plegarias no tienen respuesta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rio de Janeiro.- Una mujer brasileña de avanzada edad fue sorprendida rezándole a una figura de juguete de ‘El señor de los anillos’ convencida de que se trata del mismísimo San Antonio.

Al parecer el hecho fue descubierto por su nieta, quien se encontró con la sorpresa del muñeco, por lo que no dudó en tomarle una foto y subirla a redes sociales. La imagen se volvió viral rápidamente por lo curioso de su historia.

Se ha hecho tan popular en su país  que ha llamado la atención de los medios brasileños, los cuales han compartido la noticia.

La figura al parecer era del personaje de Elrond de la popular saga de ‘El Señor de los Anillos’, quien es un elfo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario