Un aficionado le pasó una bandera de México, misma que el Chicharito rechazó firmar y después dejó caer al suelo

Redacción

Los Ángeles.- En medio de la recta final a Qatar 2022 pero sin ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la selección mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa causando polémica fuera de las canchas.

En esta ocasión, se hizo viral en redes sociales un video en el que se le ve despreciar una bandera de México, misma que incluso deja caer al suelo.

Lee también: Directivos de Lobos LMX y Golden Foods se alían en beneficio del deporte

El periodista deportivo de ESPN, Rafael Ramos, compartió el fragmento en sus redes sociales. En el video, que al parecer corresponde al juego entre LA Galaxy y Dallas FC, se ve como Javier Hernández se acerca a los aficionados a firmar autógrafos. Uno de ellos le pasa una bandera de México, pero al tomarla, el ‘Chicharito’ parece rechazarla y la deja caer. Después procede a firmar una playera de Chivas.

Este video vuelve a poner a Javier Hernández en el ojo del huracán, y no por razones deportivas.

Rechaza autógrafo a un niño

Y es que apenas este martes, el ‘Chicharito’ ya se hizo viral por un video en el que se ve como le niega un autógrafo a un niño.

El hecho ocurrió también luego del partido ante Dallas disputado el fin de semana pasado. En las imágenes se ve como un niño logra colarse entre el cerco de seguridad y se acerca al futbolista mexicano con un plumón en la mano para pedirle un autógrafo. Sin embargo, ‘Chicharito’ se niega rotúndamente.

Después accede a tomarse fotos con algunos aficionados, pero lo hace a la distancia y sin acercarse a ellos.

Estas acciones rápidamente le ganaron críticas y señalamientos en redes sociales de parte de aficionados que cuestionan su actitud.

Te puede interesar: Van de Silao a España para ver a los Pumas vs Barcelona

Por si fuera poco, Javier Hernández atraviesa un mal momento deportivo, pues está por cumplir un mes sin anotar en la MLS, pues su último gol data del cinco de julio frente a Montreal Impact. Desde entonces, ha disputado cuatro partidos con el LA Galaxy, en los cuales no ha podido anotar en ninguno.

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP