Agencias

Ciudad de México.- Javier Hernández reconoció que su carrera ha tocado fondo, que lo que vivió la temporada pasada en Los Ángeles Galaxy ha sido lo peor en todos sus años de futbol. El delantero mexicano se justificó diciendo que todo le llegó muy rápido a su carrera y no supo manejar esto.

En una entrevista con el diario estadounidense Los Angeles Times, el ‘Chicharito’ Hernández confesó que se siente responsable de mucho de lo que sucedió con el equipo de la MLS.

“Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso “.

El diario hace referencia a que en los últimos meses el delantero mexicano tuvo la pérdida de su abuelo, el señor Tomás Balcázar, constantes lesiones y hasta la separación con su pareja y madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan.

“Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado”.

Asegura que ahora está de regreso y se ha puesto a punto para cumplirle al Galaxy.

“No he trabajado tan duro en toda mi vida. He confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”, dijo sobre su equipo de entrenamiento que incluyo a su coach de vida, a un nutriólogo y hasta quién le maneje las redes sociales.

ndr