Ocio

Chica trans mexicana se gana la portada de Playboy

Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que la revista Playboy en México acaba de hacer historia y sobretodo un paso hacia delante en la inclusión, esto luego de que decidió lanzar como protagonista a una mujer trans en su portada.

Se trata de la modelo y activista mexicana, Victoria Volkova, quien se acaba de convertir en la primer mujer trans en aparecer en una revista de tal importancia. Playboy señaló que con esta aparición se suma a la lucha por la inclusión y los derechos de las personas trans que se lleva a cabo todos los días en México.

“Playboy México apuesta por la apertura y diversidad por la que se lucha a diario en este país. La marca se ha pronunciado históricamente porque el placer sea un beneficio para todas las personas, independientemente de su género, preferencia sexual y raza”, dio a conocer en un comunicado.

En la imagen, ella aparece luciendo el torso desnudo y apenas cubriendo sus pezones con los brazos y el cabello.

Victoria Volkova se ha hecho famosa gracias a sus videos de YouTube donde hace desde tutoriales hasta una documentación de su transición. Además, es una referente del movimiento LGBT+.

EZM

*Con información de SDP Noticias

También puedes ver:

Otras noticias