Seguridad

Chiapaneco se salva de milagro tras aparatoso accidente en la capital

Redacción

Guanajuato.- Un chiapaneco se salvó de milagro y sólo resultó con varios golpes en el cuerpo, luego de perder el control de su automóvil por la carretera conocida como ‘Curvas Peligrosas’, estampándose de frente contra una pared rocosa.

El aparatoso percance sucedió poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo. Cuerpos de Emergencia capitalinos arribaron para prestar las primeras atenciones médicas al afectado, quien a causa del fuerte impacto presentó varios golpes.

Luis Ernesto Sauza de 44 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez, resultó lesionado tras el accidente. Luego de ser valorado por personal de Protección Civil municipal fue llevado a un hospital a recibir mayor atención médica.

Hasta el momento se desconoce la causa precisa que propició el accidente, sin embargo se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato en coordinación con elementos de seguridad se hicieron cargo de retirar el vehículo y despejar la vialidad.

El auto afectado se trata de un Sentra blanco, que resultó con toda la parte frontal dañada; cofre levantado, salpicaderas y llantas delanteras rotas, puertas abolladas.

Te puede interesar:

RO.

Related posts