Conecta con nosotros

Marcador

‘Checo’ sufre choque con Raikkonen

Tras el accidente, el piloto mexicano fue llamado a declarar y al final recibió la penalización de una posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez tuvo un día negativo en los primeros ensayos del Gran Premio de Toscana, primero finalizó en la posición 19, mientras que en la segunda vuelta cerró séptimo, pero sufrió un choque con Kimmi Raikkonen de Alfa Romeo.

Pérez iba saliendo de los pits cuando chocó con el finlandés, justo en la vuelta de una curva, de inmediato sacaron la bandera roja pero el incidente se catalogó como choque menor.

Tras el accidente, el piloto mexicano fue llamado a declarar y al final recibió la penalización de una posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana.

El finlandés Valtteri Bottas logró el mejor tiempo, superando a su compañero Lewis Hamilton.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Internacional

El Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la tabla de LaLiga Santander después de haber ganado sus dos partidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Madrid.- El Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián, y arrancó con un 0-0 ante la Real Sociedad que le deja un sabor agridulde, mientras que el Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la tabla de LaLiga Santander después de haber ganado sus dos partidos.

Tras aplazarse el encuentro inaugural frente al Getafe, el vigente campeón arrancó el torneo liguero sin pólvora, con escasas ocasiones y nulo acierto ante la portería del cuadro vasco. Ni siquiera el reestreno del noruego Martin Odegaard, que brilló la pasada campaña precisamente en el equipo de Imanol Alguacil, arrojó muchas más luces en los metros de la verdad.

La apuesta de los brasileños Vinicius y Rodrygo como acompañantes de Karim Benzema más Odegaard no le funcionó a Zinedine Zidane, que no concedió la titularidad al hasta ahora fijo insustituible, el brasileño Casemiro. Luego tuvo que recurrir a él cuando la situación empezaba a complicarse y empezaban a ver espacios Mikel Oyarzabal y compañía. Presionó el Madrid, pero sin éxito ante un rival bien pertrechado.

David Silva, tras su exitosa etapa en el Manchester City, reapareció en la liga española. Tuvo media hora, pero no pudo aún mostrar su calidad. Es pronto aún para el canario tras superar incluso el coronavirus.

Betis y Granada ganaron

El ‘Euro-Granada’ de Diego Martínez completó una magnífica semana con su segundo triunfo liguero, al que sumó la victoria en el campo del Teuta albanés en su debut histórico en el torneo continental. Ya la pasada campaña lideró la clasificación tras la décima jornada, precisamente tras ganar al Betis y favorecido por el aplazamiento del Barcelona-Real Madrid por la grave situación socio-política en Cataluña-

En esta oportunidad le otorga el mando la victoria sobre el Alavés (2-1) gracias a un tanto, a once minutos del final, del venezolano Darwin Machís, que desequilibró un encuentro que se le había complicado notablemente al cuadro nazarí.

Roberto Solado, como en Durres, abrió pronto la cuenta para el conjunto de Diego Martínez (m.7), pero Joselu Mato, de falta directa, premió el intento de reacción del Alavés (m.22). Soñaron con sacar un punto los hombres de Pablo Machín, pero Machís se encargó en corroborar la buena dinámica del Granada.

También sumó su segundo triunfo el Betis del chileno Manuel Pellegrini. Ganó in extremis en Vitoria al Alavés y en su estreno en el Benito Villamarín se deshizo con mayor tranquilidad y facilidad (2-0) del Valladolid.

Un tempranero penalti por mano de Óscar Plano, decretado por el árbitro tras ver la acción en el video, transformado por el francés Nabil Fekir, encaminó el triunfo del conjunto verdiblanco, que cerró el partido poco después (m.81) con un tremendo empalme del portugués William Carvalho.

El duelo de recién ascendidos en El Alcoraz se decantó del lado visitante. El Cádiz, derrotado en la jornada inaugural por 0-2 ante Osasuna, hizo valer su seriedad y disciplina atrás, a la vez que su pegada, para llevarse el partido ante el Huesca por el mismo marcador.

Un error de Andrés Fernández, aprovechado por todo un ilustre veterano como Álvaro Negredo, que no marcaba en la Liga española desde el 20 de abril de 2016, abrió el triunfo del conjunto de Álvaro Cervera. Lo remató, a poco del final, Jorge Pombo.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los laguneros consiguieron su primera victoria en calidad de visitantes del presente torneo mientras que el Toluca suma ya cinco partidos sin poder ganar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  El Santos Laguna, derrotó este domingo por 1-2 al Toluca y entró en la zona de clasificación a la liguilla en el torneo Apertura.

El mexicano Walter Gael Sandoval y el uruguayo Octavio Rivero sentenciaron el triunfo a domicilio del Santos, ahora con 12 puntos, uno menos que el Toluca, que descontó con una diana del ecuatoriano Michael Estrada y ocupa el undécimo escaño.

Con dominio por las bandas, los ‘guerreros’ le dieron un baile al rival en el primer tiempo en el que el guardameta de Toluca, Luis García, malogró por lo menos dos jugadas claras de gol del Santos, de Rivero y el brasileño Matheus Doria.

También te puede interesar: Club León es uno de los tres equipos que obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

En el minuto 40, en un tiro libre, Sandoval aceptó un centro y de derecha disparó al ángulo para el 0-1.

Santos refrendó el dominio en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador. En el 54 el guardameta Carlos Acevedo hizo un despeje largo, el argentino Julio Furch le dio el balón a Rivero y el uruguayo convirtió el 0-2 de pierna zurda.

En el descuento el ecuatoriano Joao Plata le puso un servicio a Estrada, para el 1-2 que no borró el mal funcionamiento de Toluca.

Este es el primer triunfo para los Laguneros en calidad de visitante en el Guard1anes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación. Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Deporte Local

Según con el podcast ‘Raza Deportiva’ se destaparon los nombres de los equipos que han estado realizando esta práctica y serían Club León, Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los 14 futbolistas contagiados de COVID19 que tiene el equipo de Xolos de Tijuana en este torneo Guard1anes 2020 ha destapado una caja de pandora dentro de la Liga MX, ahora ha surgido información que establece que son al menos tres equipos los que han obligado a sus jugadores con el virus pero que son asintomáticos a jugar.

Según con el podcast ‘Raza Deportiva’ de Rafael Ramos, periodista de ESPN y su colega, Elizabeth Patiño, se destaparon los nombres de los equipos que han estado realizando esta práctica y serían Club León, Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana, así lo han indicado en su más reciente emisión del 18 de septiembre.

“Hay equipos en México que están enviando a la cancha asintomáticos, positivos que deberían estar en reposo por riesgo de contagiar al jugador adversario y luego después diseminarlo entre las familias”, indicó Ramos. “León es uno de ellos, San Luis es otro, Xolos que ya tuvo que reprogramar sus partidos y volver a realizar las pruebas de Covid porque se les termina saliendo de control”, indicó Patiño.

“Estos es información que a mí me dicen jugadores, ‘entrenamos así, a los que sabemos que han dado positivo, que siguen dando positivo y que estuvieron contagiados, inmediatamente trabajan en cancha y luego regresan a su casa, no pasan a un vestidor, se hace el tema mucho más rápido, se restringe lo mayor posible la convivencia, pero siguen conviviendo”, profundizó Elizabeth Patiño.

🚨 ALERTA | Jugadores del Club León Oficial habrían revelado a Raza Deportiva ESPN, que continuaron teniendo actividad…

Posted by Fieramanía on Saturday, September 19, 2020

Con información de Futbol Total

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario