Charlyn Corral y Levante debutan con triunfo en Liga Femenil de España

Foto: Especial

Con un gol por delante, el equipo de la jugadora mexicana venció al Rayo Vallecano en la primera fecha de la Liga Femenil del Fútbol de España; aunque no marcó gol, Charlyn tuvo un buen desempeño en el campo

Notimex

Valencia.- La mexicana Charlyn Corral y el equipo de Levante comenzaron de manera positiva la Liga Femenil de Futbol de España, al vencer 1-0 al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha uno.

El autor del tanto de la diferencia de este encuentro, que se disputó en Ciudad Deportiva del Buñol, fue obra de Ivana Andrés al minuto 70.

Con este resultado, el conjunto granota sumó sus primeras tres unidades de la competencia; mientras que el cuadro de la capital española se quedó sin puntos.

Pese a que no marcó gol, Charlyn Corral fue muy participativa y cerca estuvo de hacerse presente en el marcador, luego que puso dos balones en los postes.

El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante frente al Barcelona, en tanto que el Rayo se presentará en casa en el duelo que sostendrá con el Sevilla.

*EZM