Animan esmeraldas a Axel en su lucha contra la leucemia

El mediocampista de la fiera le envió un video al adolescente, quien actualmente se encuentra internado en la clínica T1; es aficionado del futbol y además es hincha de los verdiblancos

Redacción

León.- Los esmeraldas Luis Montes Jiménez y ‘Nacho’ González visitaron en el hospital a Axel Eduardo Padilla García, un aficionado esmeralda de 13 años a quien se le detectó leucemia aguda apenas a finales de febrero.

A Axel e gusta jugar Xbox con sus amigos y primos, ver el futbol y sobre todo, le encanta practicarlo; es hincha de los esmeraldas.

Mientras estaba internado en el hospital, recibió un peculiar mensaje de uno de los jugadores del plantel esmeralda: Luis ‘Chapo’ Montes le envió un video dándole ánimos para que siga su lucha en contra de su enfermedad.

“Quiero mandarte un fuerte abrazo y saludos, espero poderte conocer pronto, échale muchas ganas a todo lo que viene”, le dice en el video.

El defensa verdiblanco también se tomó su tiempo para ir a visitar a uno de sus más grandes seguidores para pedirle que no se rinda y que siga luchando, porque cuando se recupere, lo llevará al estadio para que disfrute de uno de los partidos.

Incluso le prometió que en el próximo partido que juegue con el Club León, le colocará su nombre en la parte delantera de su jersey.

Axel quedó conmovido hasta las lágrimas por las acciones de ambos jugadores, reuniendo más ánimos para salir adelante.

Actualmente se encuentra internado en el área de hematología pediátrica en la clínica T48 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde constantemente tiene que estar recibiendo transfusiones de sangre y de plaquetas A+.

Si quieres ayudar puedes acudir directamente a la clínica T1.

Aquí el video que envió Luis Montes: