Redacción

Sinaloa.- Con las iniciales “De su amigo JGL” varios billetes de 200 pesos han comenzado a circular en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El sello de las iniciales coinciden con el nombre de Joaquín Guzmán fueron colocadas en el billete de color verde, sobre el águila real y el sahuaro, además de la reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, ubicada en Sonora.

Chapo billetes de 200 pesos circulan en Culiacán

Los billetes fueron expedidos el 27 de septiembre en un cajero automático ubicado frente a Soriana Zapata, de la capital sinaloense, informó el diario digital Riodoce.

Riodoce señala que éstos fueron emitidos en 2019 por el Banco de México, dos meses después de que Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera condenado a cadena perpetua a más de 30 años por los delitos de narcotráfico, asesinato, entre otros.

Este tipo de mensajes con las iniciales del capo mexicano han sido persistentes durante la pandemia. Uno de los últimos casos, estuvo la entrega de despensas con sus iniciales a las afueras del Hospital General de Culiacán, donde se congregaban familiares con coronavirus.

*Con información de abcnoticias.com

AC