Cuca Domínguez

Salamanca.- El alcalde electo César Prieto Gallardo dio a conocer los nombres de dos funcionarios más que estarán en su administración municipal, los que se vienen a sumar a los primeros  5 que ya se publicaron. El abogado salmantino, Aarón Gasca Aguinaco llegará a la secretaria particular, quien desde 2008 se ha desempeñado en diversos puestos en gobiernos estatal y federal; en tanto que el Ingeniero José Muñoz Robles, asumirá la Dirección General de Obra Pública, quien tiene experiencia en obras públicas del gobierno del estado y empresas privadas.

En esta ocasión el alcalde electo utilizó su cuenta de Facebook y con el hashtag #PorAmorASalamanca y acompañada de fotografía de los futuros funcionarios publicó 6 fotografías con los nombres y los cargos que estarán ocupando a partir del 10 de octubre.

“Tengo el gusto de informarle a la ciudadanía, parte del equipo que me acompañará durante la administración 2021- 2024. Todos ellos mujeres y hombres de bien, profesionales, honestos y con un alto nivel de compromiso con nuestra tierra, nuestro aire, nuestra agua y nuestra gente”, concluyó con los hashtags #TodosSomosSalamanca y #ReconstruyamosNuestraCasa.

En este post se reitera además que la Lic. Cristina Esqueda Álvarez, será la próxima Directora General de Desarrollo Económico; José Antonio Álvarez Ruiz, será el Director General de Comunicación Social es Director y consultor de Marketing digital con clientes y alumnos en México, Estados Unidos y Chile.

José Carlos Damián Robles, estará a cargo de la Dirección General de Tecnologías de la información, tiene más de 10 años en el área de TI, brindando tecnologías a instituciones privada y gubernamentales.

Te puede interesar: Salamanca: César Prieto adelanta cinco nombres de su gabinete

SZ