César Andrade, exfutbolista del Atlas visitó Acámbaro para compartir su historia de vida, luego de perder una pierna por los excesos del alcohol

Onofre Lujano
Acámbaro.-
La tarde del domingo, César Andrade, exfutbolista del Altas, pisó tierras acambarenses para compartir su historia de vida a través de una conferencia en el ‘Mesón del puente’.

Te puede interesar: Niña es adoptada en Acámbaro; su nueva familia se dio una cálida bienvenida

Andrade platicó a una treintena de personas cómo el alcohol terminó con su sueño profesional, ya que tras un año de haber debutado en primera división, sufrió un accidente en el que perdió su pierna.

Exfutbolista del Atlas da plática motivacional a jóvenes de Acámbaro (1)
César Andrade, exfutbolista del Atlas visitó Acámbaro para compartir su historia de vida, luego de perder una pierna por los excesos del alcohol

Recordó que poco antes del percance fue llamado para disputar con la Selección Mexicana sub 23 los juegos Panamericanos, pero no pudo ir debido a una lesión en el cuello que lo mantuvo alejado por unos meses de las canchas.

Muchos años han pasado desde aquel trágico acontecimiento que conmocionó a todo México. En ese tiempo, como él lo ha comentado, tuvo que librar batallas en el terreno de lo emocional para reafirmar su objetivo en la vida.

Exfutbolista del Atlas da plática motivacional a jóvenes de Acámbaro (2)
Exfutbolista del Atlas da plática motivacional a jóvenes de Acámbaro

Lee más: Katy ‘Ráfaga’, la pequeña boxeadora de Acámbaro, gana con nocaut en el ‘Guerreras sin…

Actualmente, el hombre se ha recuperado de esa pesadilla y ahora que se dedica a realizar conferencias, invitó a los jóvenes a estudiar y a ser perseverantes en lo que emprendan.

En el evento estuvieron exjugadores de tercera división de Acámbaro, como Jorge Estopellan, Carlos Lemus, Jesús Elías Lemus y Francisco Venegas Maya, padre de “Paco” Venegas, que juega en Tigres de primera división.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo