Redacción

Irapuato.- La calidad de los servicios y buenas prácticas del personal del Sistema DIF Irapuato y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, fue reconocido a nivel estatal.

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato, por cuarto año consecutivo un reconocimiento al DIF Municipal, que encabeza Isabel Ortiz, a través del programa ‘Mejor Atención y Servicio’ (MAS).

Además, el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, obtuvo el reconocimiento por la implementación de la Buena Práctica de la Ventanilla de Construcción Simplificada (Vecs), por parte de la dependencia estatal.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, 26 municipios participaron en esta ocasión, por lo que contar con estos reconocimientos a nivel estatal, habla de las buenas prácticas que se dan en estos centros de trabajo.

“Es un gran logro como Administración seguir obteniendo la atención hacia el ciudadano para brindar un mejor servicio”, comentó.

Irapuato es el único Municipio del estado y de los primeros a nivel nacional en obtener la Certificación de Vecs, lo que otorga a los ciudadanos grandes reducciones en tiempos de espera y trámites para los solicitantes de estos permisos.

LC