Lourdes Vázquez

Guanajuato.- Este lunes 1 de febrero se cerrará de manera parcial un tramo de las curvas desde Noria Alta al Laurel a fin de concluir las obras de conservación periódica de la vialidad, informó la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM).

El cierre de un carril se llevará a cabo en horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde; esto con el fin de aprovechar que es día inhábil y la circulación vehicular es menor, señaló el subsecretario de Infraestructura Vial de la SICOM, Alberto Ponce Galindo.

Reiteró que los trabajos de conservación periódica de las conocidas como las curvas, están por concluir, por lo que el cierre solo será de un carril en los últimos 400 metros.

Una vez concluidos los trabajos se abrirá a la circulación y será cerrado el otro carril para realizar la misma labor, y después solo se llevarán a cabo algunas labores de pintura y señales.

Para la conservación periódica de esta vialidad se invirtieron 2.4 millones de pesos que consistió en la realización de trabajos sobre 2.62 kilómetros de vialidad.

Para el cierre parcial se implementará un dispositivo de protección de obra y bandereros para inhibir cualquier riesgo para quienes trabajen en el lugar y para los usuarios que circulen por la vialidad a quienes hizo un llamado para que transiten con mucha precaución.

Te podría interesar:

SZ