Roberto López Arrieta

San Felipe.- Los panteones municipales permanecerán cerrados del 31 de octubre al 02 de noviembre. El gobierno pidió a la ciudadanía acudir antes o después, pero el aforo permitido es del 50 por ciento

El alcalde Eduardo Maldonado dijo que debido a la cantidad de personas que se congregan el 02 de noviembre, decidieron que abrirán antes y después de esas fechas, para que la gente se pueda anticipar y evitar que haya aglomeraciones.

“Los panteones cerrarán del 31 al 02 de noviembre, pero estarán abiertos del 15 al 30 de octubre y del 03 al 15 de noviembre”, dijo el presidente municipal.

Detalló que el objetivo es que las personas puedan planear su visita antes o después de los días que estará cerrado. Incluso reveló que los días que abrirán los panteones, el aforo no debe superar el 50 por ciento de la capacidad del camposanto.

Anunció que la gente deberá usar tapa boca, gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar contagios del Covid19.

Los días que sí estarán abiertos, será en horario habitual y las personas que acudan deberán tomarse la temperatura en la entrada del panteón.