Redacción

León.- Derivado de las obras del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), habrá desvió de rutas en la colonia San Miguel.

A partir del lunes de la próxima semana permanecerá cerrada la calle Tierra Blanca en el tramo de bulevar Juan José Torres Landa y calle Río Panuco.

Las rutas de autobús serán desviadas por un mes como la R-13 C1, así como la X-09  y X-09 ramal, donde el recorrido cambiará de manera provisional en lo que se concluyen las obras.

Los autobuses que brindan servicio en la ruta convencional R-13 Circuito 1, seguirán su recorrido por el bulevar Juan José Torres Landa en el sentido poniente – oriente; posteriormente doblarán a la derecha sobre la calle Río Almería, luego por la calle Río Tecolutla para después incorporarse al bulevar Hermanos Aldama y continuar su camino habitual.

Por otra parte, la ruta auxiliar X-09 junto con su ramal, circularán por la calle Tierra Blanca hasta llegar al bulevar Juan José Torres Landa, para luego doblar a la derecha por la calle Río Almería y luego se desviarán hacia la calle Tecolutla para incorporarse al bulevar Hermanos Aldama.

Posteriormente, los autobuses continuarán en línea recta hasta doblar a su izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo y luego a la derecha sobre Juan Valle.

SZ