Exigen honestidad y ‘buenas cuentas’

El Secretario del Ayuntamiento afirmó que el trabajo lo tiene seguro solamente quien sea derecho y rinda cuentas claras. Foto: Nayeli García

El secretario del Ayuntamiento advirtió a los elementos viales que quiere hacer de la corporación la mejor del estado y tener elementos dignos que trabajen para y no contra la ciudadanía

Nayeli García

Irapuato.- Durante la presentación del encargado de la Dirección de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, los elementos de Movilidad y Transporte fueron advertidos que no tolerará ningún acto de corrupción ni actos en contra de la ciudadanía.

“Quienes hacen bien su trabajo, lo tienen asegurado. Quienes por alguna razón continúen con las prácticas viejas anacrónicas que laceran la sociedad no habrá cabida en la administración, sin importar su antigüedad no tendrán cabida”, puntualizó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, quien fue el encargado de presentar al titular.

Por su parte Daniel León, se comprometió a que Movilidad sea reconocida en el estado como una de las mejores para lo cual pidió a los elementos que sean cordiales, íntegros y honestos, para recuperar la confianza con la ciudadanía pero también tener mano firme en la aplicación del reglamento.

“Queremos transformar la percepción que tiene la sociedad y que los niños vuelvan a querer ser un policía o un tránsito”, comentó.

Piden a mercados cuentas claras

Luis Quetzacóalt García Cisneros fue presentado como el encargado de la Dirección de Mercados, quien deberá de dar resultados en el corto tiempo, dijo el secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara.

“Mi amigo Luis es una persona que conozco desde hace mucho tiempo que conozco de sus capacidades no solo en el ámbito profesional como master en el derecho sino como individuo y persona”, señaló el funcionario.

“Tienes el respaldo del presidente, el respaldo de la secretaria del ayuntamiento y sin embargo debes de dar resultados, debes de entregar buenas cuentas y responder a la confianza que se está entregando y que serán todos, permanentemente evaluados”, dijo.

AL

Comentarios

Comentarios