Conecta con nosotros

Justicia y Seguridad

Cerca de detener a Duarte y Padrés afirma Procurador General de la República

Raúl Cervantes fue ratificado ayer miércoles por el Senado, luego de que el martes fue designado por el Presidente Enrique Peña Nieto para el cargo, en sustitución de Arely Gómez

Periodico Correo

Publicado

En

Raúl Cervantes fue ratificado ayer miércoles por el Senado, luego de que el martes fue designado por el Presidente Enrique Peña Nieto para el cargo, en sustitución de Arely Gómez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, señaló que las autoridades “están cerca” de atrapar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
“Me informan que sí, que están cerca, como son temas de inteligencia la acertividad con la que tenemos que actuar debe ser muy pronta”, dijo a la pregunta del periodista Carlos Loret de Mola, durante su programa “Despierta”.
Cervantes fue ratificado ayer miércoles por el Senado, luego de que el martes fue designado por el Presidente Enrique Peña Nieto para el cargo, en sustitución de Arely Gómez, quien ahora pasará a la Secretaría de la Función Pública (SFP).
El nuevo procurador evitó adelantar información sobre una posible indagatoria a Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo. “No te podría decir exactamente ahorita porque de todos los asuntos que me dieron, estoy revisando los asuntos uno por uno, de los que están en el momento oportuno estaremos dando un boletín”, dijo.
El procurador ya se encuentra en contacto con los titulare de distintas dependencias, como Gobernación, Relaciones Exteriores, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la CNDH, sobre ésta última, Cervantes indicó que mañana se reunirá con el ómbudsman, Luis Raúl González.
Sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, previó que la extradición se dé para inicios del 2017, como afirmó anteriormente Renato Sales, titular de la CNS.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Justicia y Seguridad

Familiares mencionaron que se encontraban en su domicilio de la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando en determinado momento el pequeño que jugaba tocó por accidente cables eléctricos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Durango.- Un bebé de tan solo 11 meses de edad, que se encontraba hospitalizado por quemaduras ocasionadas por descarga eléctrica, falleció en el hospital donde ingresó desde el día 15 de este mes.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna, indicaron que la muerte registró la mañana de ayer en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Te podría interesar: Noche de tragedia: Mueren dos menores y dos adultos en la Mina del Cubo

Familiares mencionaron que se encontraban en su domicilio de la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando en determinado momento el pequeño que jugaba tocó por accidente cables eléctricos.

Los padres al darse cuenta del accidente de inmediato lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja, pero por la gravedad de las quemaduras lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde pese a los esfuerzos perdió la vida.

Agentes del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

Con estos suman cinco las victimas intoxicadas, en el mismo municipio de Puebla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Puebla.- Tres personas más perdieron la vida en el municipio de San Salvador El Seco, por consumo de alcohol adulterado, confirmó  el secretario de Gobernación en el estado.

Apenas la semana pasada se había informado de dos personas afectadas, un hombre que falleció y una mujer que sufrió un derrame cerebral luego de consumir alcohol adulterado.

De acuerdo con la versión de pobladores, las víctimas son dos hombres de 76 y 55 años, así como una mujer de 26 años. Los tres pertenecientes a una misma familia.

También te puede interesar:  Beben alcohol adulterado; él muere y ella sufre muerte cerebral

Se sabe que las víctimas habrían consumido una bebida embotellada como si se tratara del famoso destilado de agave de la empresa Rancho Escondido, sin embargo, la sustancia resultó ser adulterada.

Los primeros en fallecer fueron el hombre de 55 años y la joven de 26 años, quien resultó ser su sobrina, mismos que habrían sido localizados ya sin vida al amanecer del martes 15 de septiembre, en tanto que el hombre de la tercera edad fue trasladado para recibir atención médica, falleciendo horas más tarde.

 

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

La joven fue atacada cuando se encontraba afuera de su casa, recibió seis disparos que la ponen al borde de la muerte

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una joven de 29 años fue atacada cuando salía de su casa y se subía a un taxi, recibió seis balazos que la pone al borde de la muerte, familiares acusan al exnovio, quien es nieto del expresidente de México Luis Echeverria.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre en las calles de la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía Iztacalco

Según los reportes oficiales la mujer recibió seis disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio y se disponía a subirse a un taxi que la llevaría a une spa.

También te puede interesar: Declaran culpable a directora del colegio Rebsamen por muerte de 26 personas durante el 19S

Sus familiares señalan a Leonel Echeverría, nieto del expresidente Luis Echeverría,  como el principal sospechoso del ataque contra Kimberly.

Aseguran que el sujeto habría golpeado a la joven ya en varias ocasiones anteriores.

La víctima se encuentra en un hospital, donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Con información de Excelsior

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario