León

Centro de León encabeza áreas de contagio en el municipio

Redacción

León.- El corazón de la ciudad encabeza la lista de contagios por COVID-19, por lo que autoridades hicieron un llamado a mantener las medidas sanitarias.

El director de salud municipal, Juan Álvarez Esquivel, también dio a conocer que en la ciudad 59 negocios han sido multados en un año por no cumplir con protocolos de seguridad.

“En relación a la zona Centro, es una de las zonas que siempre que empezamos a sacar el récord de colonias con el mayor número de casos, siempre ha estado, en los momentos más álgidos o donde tenemos una velocidad de transmisión mayor es donde hemos hechos más acciones o de cierre en algún momento”, y agregó que por ello, están atentos a todos los negocios del primer cuadro de la ciudad para hacer recomendaciones.

“Áreas e San Juan de Dios, toda la zona peatonal, y toda la zona que corresponde a la Miguel Alemán, es la que está catalogada como zona Centro, tenemos 35 casos activos ahí”, expresó

Número de casos

En la zona Centro (35), le siguen las colonias León I (23 casos), San Jerónimo (22), Villas de San Juan (20), San Miguel (17), Parques La Noria (16), León II (15), Piletas (15), Jardines de Jerez (14), Ciudad Satélite (13) y Vista Hermosa (13). Todas estas consideradas como las colonias con más casos activos en el Municipio.

LC

Related posts