Conecta con nosotros

Sin categoría

Celebrando el 14 de febrero, recordemos las parejas más toxicas

Porque el ‘amor’ que se profesa no siempre es verdadero los famosos nos dan la muestra de esto

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Han sido muchos los famosos que gozan de buena fortuna en lo laboral, sin embargo en cuestiones de relaciones amorosas o de amistad distan de haber estado en su mejor situación, aquí recordamos algunas:

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber fueron una de las parejas más inestables del mundo de la música. La historia de amor empezó a finales del 2010 y en el 2017 se vieron aires de reconciliación, pero todo fue una mentira ya que sorpresivamente Justin Bieber volvería con Hailey Baldwin, luego le propondría matrimonio.

Shakira y Antonio de la Rua

Después de más de 10 años de relación, tempo que calificaron como “lindos”, la pareja terminó su relación. En el 2012 Antonio de La Rua anunció que demandaría a su ex por 250 millones de dólares. Shakira respondió a la demanda argumentando que su ex tomó varios millones de dólares sin su autorización. La justicia estuvo a favor de la cantante colombiana.

John Lennon y Yoko Ono

Una de las parejas más icónicas del mundo musical. Aunque ambos estaban muy enamorados, crearon una banda y grabaron juntos; muchos le echan la culpa a Yoko Ono de interferir en la separación de los Beatles.

Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth tuvieron varios obstáculos en su relación, a pesar de esto se casaron en el 2018. Poco antes de cumplir un año de casados, en medio de rumores de infidelidad y consumo de drogas, decidieron separarse y poner fin a su matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores pusieron fin a su relación en el 2016, tras 12 años de casados. Estos famosos actualmente no han presentado alguna pareja sin embargo han destacado la voluntad de estar siempre con sus hijos, los seis.

Luis García y Kate del Castillo

El analista deportivo y exjugador de la Selección Mexicana, Luis García, es un hombre que actualmente muestra estar muy estable con su familia, su esposa y sus hijos, pero también tuvo un amor tóxico y tormentoso, su nombre: Kate del Castillo.

Luis García y Kate del Castillo vivieron un amor intenso a inicios de la primera década del Siglo XXI y en 2001 se casaron. Sin embargo, muchos problemas hubo en la relación y sólo estuvieron juntos año y medio, ya que hubo hasta denuncias por maltrato en contra de Kate.

Muchos años después, Kate del Castillo contó que Luis García trató de asfixiarla en diversas ocasiones y llegó a golpearla durante la relación.

Luis Roberto Alves Zague y Paola Rojas

El exfutbolista de las Águilas del América y la conductora de noticias estuvieron casados por nueve años durante los cuales tuvieron unos preciosos mellizos.

Aparentemente la relación era sólida hacia el exterior, pero en el interior las cosas eran muy diferentes ya que el exjugador tenía otras prácticas en las que aparentemente le habría sido infiel más de una vez a la conductora.

Un video filtrado durante el Mundial de Rusia 2018 donde aparece Zague mostrando su parte íntima habría finalizado su relación con Paola Rojas.

Johnny Depp y Amber Heard

Lo que parecía una relación de cuento de hadas se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla. El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard empezó muy bien y terminó como uno de los divorcios más sonados de este año. Según la rubia, el actor la maltrató durante casi toda su relación, por lo que interpuso una orden de alejamiento, sin embargo en últimas fechas se destapó que realmente era ella quien violentaba a su pareja.

Rihanna y Chris Brown

Eran la pareja de moda hasta que en el año 2009 el rapero le diera una paliza a Rihanna poco antes de los Premios Grammy. Tras el violento incidente, Brown fue condenado a cinco años de cárcel, que al final cumplió en libertad condicional, a hacer un programa de rehabilitación para maltratadores y a no acercarse a menos de 50 metros de la cantante.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

La historia de amor de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil estaba destinada a acabar mal. Fue una relación de lo más tormentosa debido a sus caracteres y a su adicción a las drogas y que terminó con la muerte de la cantante.

Whitney Houston y Bobby Brown

“Bobby era mi droga. Yo no podía hacer nada sin él. No me drogaba por mí misma, lo hacíamos juntos. Era una relación emocionalmente abusiva”. Esas fueron las duras palabras de Whitney Houston sobre el que fue su marido durante 14 años, Bobby Brown. Una relación peligrosa y muy tóxica basada en los malos tratos, los escándalos y las drogas, que estuvieron presentes en la vida de la cantante hasta su muerte.

Karla Panini y Karla Luna ‘Las Lavanderas’

Ambas eran muy unidas y Karla Luna recibió gran soporte por parte de su amiga cuando le fue detectado cáncer sin embargo Karla Panini ya mantenía una relación con Américo Garza, esposo de su “amiga”.

No paso mucho tiempo de la muerte de Karla Luna para que Panini y Américo decidieran casarse y formar una familia junto a las hijas de Luna.

Kurt Cobain y Courtney Love

El líder del grupo Nirvana se transmutó en rey del ‘grunge’ en 1991 gracias al éxito de la canción ‘Smells like teen spirit’. En medio de un concierto conoció a Courtney Love, cantante del grupo Hole, y en 1992 se casó con ella en Waikiki Beach (Honolulu).

Los hechos. En una carta escrita en 1994 y ocultada durante una década, el cantante de Nirvana vomitaba su verdadera opinión sobre su esposa: “Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima esposa, incluso cuando es una perra con acné y gaste todo el dinero del año en drogas y zorrear”. Kurt venía de una familia disfuncional y buscaba formar un hogar decente, pero Courtney era tan disoluta, caótica y drogadicta como él. El resultado fue que su hija nació con síndrome de abstinencia, y Kurt, enredado en paranoias sobre su éxito comercial y su fracaso vital, se voló la cabeza en 1994. Aún son muchos los que creen que Courtney tuvo algo que ver con su muerte.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Sin categoría

Los comentarios de las personas no se hicieron esperar pues dicen que no es posible que se aprovechen del fervor religioso para sacar ganancia, por ahora no se sabe de alguien que haya solicitado el producto en cuestión

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey. – En redes sociales circula una publicación que se ha hecho bastante controversial pues muestra cómo ofertan supuestas piedras benditas, con un valor de doscientos pesos cada una.

En Facebook se puede leer el siguiente junto a la imagen de estas “reliquias”: “Son piedras del río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen 10 años cargando su poder”.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar alegando que solo la gente se quiere aprovechar del suceso histórico en que la Virgen fue colocada en este río en la segunda visita del Papa Juan Pablo II en 1990, figura que desapareció luego del Huracán Alex en 2010.

Hasta hace poco las lluvias de Hanna pusieron al descubierto la estructura de 12 metros de altura y diez toneladas.

Quizá te interesaría leer:

Golpean a ladrón que intentó asaltar una combi; su cómplice lo abandonó

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al tener conocimiento, rápidamente agentes preventivos acudieron al lugar y al ingresar al camino a la Rosa localizaron el cuerpo de una mujer misma que presentaba disparos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Una mujer fue localizada sin vida en un camino de terracería en la comunidad de Lagunillas.

Fue a las 9:30 de la noche que pobladores de la comunidad de Lagunillas, alertaron a la cabina de emergencias 911 que sobre el camino a la Rosa y el antiguo camino a Lagunillas un vehículo tipo sedán había aventado a una persona.

Al tener conocimiento, rápidamente agentes preventivos acudieron al lugar y al ingresar al camino a la Rosa localizaron el cuerpo de una mujer misma que presentaba disparos de arma de fuego; por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron las atenciones pre hospitalarias, pero ya nada se pudo hacer pues la mujer ya no contaba con signos de vida

En el lugar autoridades informaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad misma que tenía disparos en la cabeza y en el tórax.

De los presuntos responsables se supo que huyeron a bordo de una vehículo  blanco sedan y a pesar de los operativos de búsqueda ninguna persona fue detenida.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Esto porque, dicen, no hay todavía solución a sus peticiones, aunque temen que haya represalias contra ellos por parte del alcalde

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Enrique Pérez

Enrique Pérez

San José Iturbide.- Por segundo día consecutivo, Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de este municipio continúan con el ‘Paro de labores totales’, dejando en claro que continuarán  hasta que haya solución a peticiones, sin embargo, temen por represalias en su contra por el presidente municipal  Genaro Martín Zúñiga Soto o de los integrantes del cuerpo edilicio.

Cabe hacer mención, que debido al paro de labores iniciado en día de ayer, aproximadamente a las 7:00 de la tarde, elementos y unidades de las Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE) arribaron al municipio, con el objetivo de hacerse cargo de la seguridad hasta que concluya dicho paro.

Debido a lo anterior, elementos de la corporación en entrevista para Correo manifestaron que, posterior de iniciar el paro en el edificio de la Secretaria de Seguridad Publica en el transcurso de la mañana, se dirigieron aproximadamente a las 2:00 de la tarde a Presidencia municipal.

Resaltando haber encontrado al Presidente Municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, en la puerta principal, negándose a recibirlos en primera instancia, sin embargo, horas después fueron recibidos con ciertas condiciones.

Dándoles una respuesta por escrito de la reunión que sostuvo con dos compañeros de seguridad pública, la cual fue totalmente negativa a todas las peticiones que le efectuaron, mencionando únicamente la situación de las unidades nuevas.

Subrayaron: “… No dijo nada de la reparación de las unidades que están en servicio, radio comunicación, equipo, ni personal, ni nada, solamente que iba a checar las unidades nuevas, por qué estaban paradas” .

Añadiéndoles Zúñiga Soto, que también estaría revisando a cada elemento para la cuestión de las bases, indicando también, que la homologación de sueldos no se había ‘metido’ al presupuesto de este año.

Debido a lo anterior, los elementos policiacos resaltaron que por la respuesta que se les dio, se continúa con el paro, al no tener una respuesta favorable, y no solucionarse nada.

Por lo cual, indicaron, que aproximadamente ayer a las 7;00 de la tarde llegaron elementos de la FSPE, quedándose con las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, puesto que en estos momentos, la Policía Municipal no está laborando, entregándoseles el banco de armas, puesto que vienen con la orden directa del estado, para tomar el trabajo de seguridad pública en el municipio, hasta la solución positiva del señor presidente.

Indicaron: “No podemos dejar pasar en alto, algo que se le ha estado pidiendo de muchos meses atrás y que no se nos ha a dado ninguna respuesta”.

Resaltando, que, por ello, el escrito que les dio el Presidente Municipal Zúñiga Soto se tomará legamente para lo que continúe, y así solicitar el apoyo estatal.

Temen por represalias

Para finalizar un segundo elemento, dejo en claro que la problemática es por la vía pacífica, puesto que están ‘pidiendo’ los que les corresponde, esperando que haya represalias por parte del señor presidente puesto que a final de cuentas la forma en cómo se comportó no fue la correcta.

“Hay gente que vio las amenazas, que iba a ver sanciones y yo creo que hasta despidos, porque no sabemos que actuar vaya a tener el presidente, y los regidores, porque a final de cuentas son la máxima autoridad y con la mano en la cintura, ellos pueden poner y quitar a su antojo”.

Quizá te interesaría leer:

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública hacen paro de labores

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario