Celebran la coronación de nuevas princesas de Fiestas Patrias con DLD

La noche estuvo iluminada por un gran espectáculo de fuegos artificiales durante 15 minutos. Foto: David Olvera.

El festejo estuvo acompañado por música versátil y de trova por artistas de la región, fuegos artificiales y la agrupación mexicana de rock DLD

David Olvera

Dolores Hidalgo.- El alcalde Juan Rendón López, en compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, Rosaura Salazar Enríquez, coronó a Renata I, Brenda y Camila, como princesas de Fiestas Patrias 2018 ante dolorenses y turistas que disfrutaron del concierto ofrecido por el grupo DLD, quienes cantaron hasta poco después de la media noche.

En un evento familiar, la belleza de Valeria I y de las princesas del 2017, cautivó a los presentes; asimismo Renata I, Brenda y Camila, princesas del 2018, mostraron su entusiasmo por comenzar con su reinado y contribuir con actividades altruistas de manera coordinada con el DIF Municipal.

El presidente municipal, Juan Rendón López; su esposa, Rosaura Salazar Enríquez; y la síndica municipal, Mabel Rayas Martínez e integrantes del Ayuntamiento 2015-2018 recibieron a las señoritas dolorenses para su emotiva coronación donde los asistentes corearon los éxitos de la agrupación juvenil del Estado de México, DLD.

La noche estuvo iluminada por un gran espectáculo de fuegos a artificiales que retumbaron por casi 15 minutos y marcó el inició de los festejos patrios 2018, en el CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La primera noche de los festejos patrios comenzó con asistentes de distintos puntos del estado de Guanajuato y de México, así como música versátil y de trova por artistas de la región.

Las festividades patrias se realizarán hasta el domingo 23 con una serie de actividades cívico-militares, culturales y deportivas.

nd