Municipios

Celebran inicio de rehabilitación de calle en Moroleón

Luis Telles

Moroleón.- Vecinos de la calle Cerrada 5 de Febrero se dijeron contentos y agradecidos con las autoridades municipales porque han sido escuchados en una necesidad primordial: la rehabilitación de este espacio público que habían solicitado en anteriores ocasiones y hasta hoy se convierte en una realidad.

El alcalde Jorge Ortiz Ortega, acompañado del director de Obra Pública y del regidor presidente de la comisión de obra al interior del cabildo, dio el arranque oficial de los trabajos que se ejercerán con una inversión de 317 mil 842 pesos.

José Alberto Díaz Zamudio, director de OP, informó que los trabajos a realizar consisten en la colocación de pavimento de concreto hidráulico premezclado, guarniciones y banquetas; así como suministro e instalación de red de drenaje sanitario y suministro y colocación de red agua potable.

Por otro lado, el alcalde agradeció la confianza y paciencia de los vecinos en esta tan esperada rehabilitación, sobre todo, con las molestias que conllevaba en época de lluvias al tener este tramo sin pavimento.

“Los trabajos se realizarán de manera pronta, les pido de su paciencia y, por qué no, ser los supervisores de obra para que al final se entregue una calle de calidad. Finalmente, también quiero agradecer a los integrantes del Ayuntamiento, por su trabajo conjunto en beneficio de Moroleón”, concluyó.

NDR

Otras noticias