Conecta con nosotros

Viral

Celebran en Eslovenia a Melania Trump con interesante estatua

El primer monumento en honor de la primera dama de EE.UU. fue hecha con sierra eléctrica en un tronco que sigue enraizado en Sevnica, donde ella nació, y no sabemos si es broma o no

Periodico Correo

Publicado

En

El primer monumento en honor de la primera dama de EE.UU. fue hecha con sierra eléctrica en un tronco que sigue enraizado en Sevnica, donde ella nació, y no sabemos si es broma o no

Staff Correo

Eslovenia.- Una estatua de Melania Trump fue erigida en Sevnica, Eslovenia, y su creador, Ales ‘Maxi’ Zupevc, afirma que es el primer monumento en honor de la primera dama de EE.UU. La pieza fue comisionada por el artista Brad Downey, quien documentó su construcción para un documental.

El nuevo monumento se encuentra en el pueblo natal de la primera dama, y se supone que la conmemora. Está hecha por Ales “Maxi” Zupevc, escultor amateur que usa la sierra eléctrica como su instrumento en un tronco que sigue enraizado, Downey concibió la estatua como parte de un proyecto para explorar las raíces eslovenas. Eligió al artista porque nació el mismo año y en el mismo hospital que Melania. “Podemos ver este río y las montañas tal como ella los vio de niña”, añadió Downey.

La estatua muestra a Melania Trump, esposa del presidente Donald, el día de la toma de protesta del 2017, cuando usó un vestido de Ralph Lauren. La estatua le está ganando fama al pueblo, que ya ha empezado a vender recuerdos y bocadillos con la temática de Melania, aunque para muchos, la estatua es lo mismo que un espantapájaros.

¿Se parece o no?

Pocos se han atrevido a elogiar el monumento. Los críticos siguen la línea de la burla, pues la estatua parece una metáfora para la terrible reputación de la primera dama.

Nika, estudiante local de arquitectura 24 años, dijo que “si el monumento quiere ser una parodia, ahí sí tuvo éxito el artista”.

Además, la estatua tendrá su propia exhibición y documental sobre Slovenia y Estados Unidos, inmigración y división de clases, publicó Downey en Instagram.

*Con información de la AFP

Comentarios

Viral

Según relató el conductor del vehículo fue la propia madre de la joven quien le dio la ‘noticia’ que era el espíritu al que había transportado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Monterrey.- En redes sociales comenzó a viralizarse una publicación en la que se señala que una jovencita fingió ser un fantasma para evitar pagar un servicio otorgado.

‘Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien’, escribió.

‘Le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, prosiguió el hombre en su relato.

Para finalizar señaló que ‘nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’.

La historia se hizo relevante y hasta el momento y miles de usuarios la han compartido y comentado.

JAJAJMe tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que…

Publicado por Marcos Israel Sauceda Villegas en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Continuar Leyendo

Viral

La audaz madre de tres no dudó en meterse a las gélidas aguas cuando vio a su mascota en riesgo, afortunadamente lo logró y pudo salir a salvo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rusia.- En pleno invierno ruso, una mujer se lanzó a un estanque helado para poder salvar a su perro. Un video del rescate, que ocurrió en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú, fue publicado este sábado en redes sociales.

El can se había escapado para perseguir patos en la superficie congelada de la laguna, pero acabó hundiéndose en el hielo sin poder volver a la orilla por su cuenta, por lo que su dueña no dudó en saltar a las gélidas aguas para salvarle la vida.

Alina, quien es madre de tres hijos y trabaja como gastroenteróloga infantil, contó a medios locales que la gente que se encontraba por el lugar le ayudó a salir del agua y a cambiarse la ropa mojada.

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Viral

Los usuarios han quedado fascinados ante tal escena, el pequeño animal parece no tener problemas en quedarse quieto para ayudar a promocionar el producto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- No cabe duda que los videos protagonizados por los animales son los que tienen mayor número de visitas y los que más rápidamente se hacen virales, esta vez le toca a un clip protagonizado por un pato en el mercado de Malasia.

En las imágenes se puede ver cómo esta ave de color blanco se encuentra parada en un local de pescados, pero parece resistir la tentación de comérselos.

Lo que hace ahí es ayudar al vendedor, pues en su pescuezo coloca un letrero que señala que el producto se encuentra en oferta.

Bueno, hay que ganarse la vida de algún modo ¿no? Aquí te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario