Celebran dobladenses Fiestas de Mayo

Fotos: especiales

La edición de este año 2019 se realizará del 26 de abril al 5 mayo para disfrutar de colores, sabores, música y experiencias en familia; también inauguraron la Expo Feria Fomento Ganadero

Redacción

Manuel Doblado.- Las tradicionales Fiestas de Mayo comenzaron anoche en un gran ambiente en la explanada de la Plaza Principal.

En la noche de este viernes, el presidente municipal, Adolfo Alfaro, realizó junto al subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político, Alfonso Ruiz Chico -que acudió con la representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo-, la inauguración de la Feria Manuel Doblado 2019, ‘La Feria se Vive en Familia’, acontecimiento que reunió a más de 2 mil 500 asistentes.

La edición de este año 2019 se realizará del 26 de abril al 5 mayo, es decir, 10 días consecutivos donde las familias dobladenses y visitantes de todo el estado y del extranjero podrán disfrutar de una tradicional feria, donde los colores, sabores, música y experiencias se fusionan para ofrecer una gran fiesta y alegría.

El mandatario dobladense expresó que uno de sus mayores deseos para estas Fiestas de Mayo es tener una celebración que se viva en familia y con mucha responsabilidad, así como disfrutar de todas las actividades que se estarán presentando durante estos días de feria.

La ceremonia arrancó en la explanada de la Plaza Principal, lugar donde se realizó un simbólico acto inaugural, que dio paso a una caravana por toda la calle Hidalgo y que terminó en la explanada de la Feria. En este lugar el primer edil realizó el corte del listón inaugural acompañado de personalidades municipales y estatales.

Asimismo, se inauguró la Expo Feria Fomento Ganadero 2019 con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) dependencia que estuvo representada por el MVZ. Pedro García Echeverría, quien acudió en representación del secretario José Francisco Gutiérrez Michel.

En este espacio, los visitantes podrán encontrar ganado bovino, ovino y equino.

Dentro de las novedades que se presentarán en esta edición de las Fiestas de Mayo, se encuentra el servicio de trenecito que estará funcionando del 26 de abril al 5 de mayo en un horario de 12 del mediodía a 11 de la noche, con un costo de 10 pesos por persona, y que conectará al primer cuadro de la ciudad con las instalaciones de le Feria.

En la ceremonia estuvo presente también el Presbítero Jorge Borja Vargas, titular de la parroquia de San Pedro Piedra Gorda.

AL

Comentarios

Comentarios