María Espino

Guanajuato.- Con saldo blanco concluyeron los festejos del aniversario 280 del inicio de construcción de la Presa de La Olla, evento al que acudieron alrededor de 2 mil personas entre capitalinos y turistas.

Fueron en total 100 elementos policiales pertenecientes a las distintas agrupaciones de seguridad adscritas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital los que estuvieron patrullando las inmediaciones de la Presa de la Olla vigilando y garantizando el orden público logrando que una de las fiestas más esperadas y emblemáticas para los cuevanenses transcurriera en total tranquilidad.

La SSC informó que a lo largo del día, desde el arranque de la fiesta, durante la apertura de las compuertas de la presa y hasta el cierre no hubo ningún percance.

Además señalaron que en los negocios que se instalaron al rededor del embalse tampoco se registró ningún incidente y todo el día personal de Protección Civil municipal y policía preventiva rondaron la zona verificando que todo estuviera en orden.

Respecto a las vialidades que conducen a la Presa de la Olla mencionaron que los cierres fueron parciales para evitar que circularan muchos autos a la hora que los ciudadanos caminaban por la zona y con ello prevenir accidentes.

Te podría interesar: Festejan de manera presencial la apertura de la Presa de La Olla

SZ