Celebra sus XV en Los Pinos

Vestida y peinada para la ocasión, decidió bajar junto a sus chambelanes a tomarse algunas fotos durante el primer día abierto al público del ahora Complejo Cultural

Redacción

México.- Lucero es una joven quinceañera que celebraba hoy su cumpleaños, pasaba cerca de Los Pinos cuando decidió bajar junto a sus chambelanes a tomarse algunas fotos, convirtiéndose así en la primera sesión fotográfica del recinto recién abierto al público.

Vestida y peinada para la ocasión, Lucero iba pasando cerca de la antigua residencia presidencial y entró por la puerta ubicada en la calle Molino del Rey. Ella, con su gran vestido rojo tradicional y sus chambelanes, llamó la atención de los medios que se encontraban observando el primer día del ahora Complejo Cultural quienes de inmediato empezaron a entrevistarla.

Llegaron a una explanada que tiene una bandera junto a un mensaje que da la bienvenida al pueblo de México, donde decidieron tomarse las tradicionales fotos para rememorar su festejo, que ahora será más singular, especial y único.

Este sábado, a las 10 horas, la puerta uno y tres de Los Pinos abrió sus puertas al público en general, como lo había prometido el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Familias, por primera vez, recorrieron la Calzada de los Presidentes, en donde lucen las estatuas de los 14 jefes de Estado que han dirigido el país en las últimas ocho décadas, y el Camino de la Democracia, donde se observan bustos de próceres de la patria.

El Complejo Cultural Los Pinos estará abierto de martes a domingo de 10 a 17 horas con una entrada gratuita, y albergará actividades artísticas próximamente.

AL